La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Las sonrisas de Sampaoli ante los goles y el presente de Benedetto

2.666 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: infobae.com
E intercambiaron miradas cómplices luego de las conquistas del delantero, que pelea un lugar de cara al Mundial

El director técnico de la Selección presenció la goleada de Boca junto a Daniel Angelici, presidente del 'Xeneize'.

Darío Benedetto deja pasar la pelota y se desorienta también el marcador. Le queda para la zurda, carga el remate, suelta la pierna. Gol, el 3-0 de su equipo ante Belgrano. Las cámaras abandonan el festejo del autor. Hacen foco en el palco donde Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección, observa el encuentro con Sebastián Beccacece, su ayudante de campo, y Daniel Angelici, presidente de Boca, el anfitrión. Y al orientador se le escaparon, espontáneas, naturales, varias sonrisas por la conquista. Justo a él, identificado con River, por un gol del clásico rival. Pero la suerte de Argentina en Rusia 2018 es causa nacional, se eleva por encima de los sentimientos a nivel local.

La escena se repite unos minutos después, cuando Benedetto vuelve a anotar, tras asistencia de Cristian Espinoza, en pose bien de finalizador, el 4-0 (aunque el árbitro Silvio Trucco se lo adjudicó al defensor Hansell Riojas, de Belgrano). Vuelven los guiños cómplices entre Sampaoli y Angelici, una palmada, se adivina una broma. Para eso fue, al fin y al cabo, el director técnico a la Bombonera, para observar al atacante, a Pablo Pérez, a los seleccionables. Y se retiró con una certeza: Benedetto sigue siendo una opción más que confiable, que exprime cada pelota que le pasa cerca. Contundente es su estadística frente al arco en la Superliga: 8 goles (si se le computa el 4-0) en apenas 14 intentos, en el trono de los goleadores del certamen

'Día a día vamos mejorando y jugando muy buenos partidos. Trabajamos para esto. Fuimos de menor a mayor y conseguimos un muy buen triunfo ante un Belgrano que se hizo duro en los primeros minutos, pero lo pudimos resolver', hizo su análisis el protagonista, para luego enfocarse en la presencia de Sampaoli y sus chances de cara al Mundial. Vale recordar que Benedetto fue titular en los dos últimos partidos de Eliminatorias, frente a Perú y Ecuador. 'Jugar en la Selección es lo más lindo que me pasó en la vida y en lo futbolístico. Tengo que seguir trabajando para pelear por un lugar. Por eso los goles primero van a la alcancía de mi equipo', concluyó el punta, de 27 años.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >