La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Las rojas de Tevez

4.639 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Sí tiene otras dos jugando para la Selección, con la que disputó 77 encuentros. En Olé repasamos cada una de ellas. Mirá el video.

La de este domingo vs. Belgrano es la quinta roja de Carlitos en 172 partidos en Boca, el único club donde registra expulsiones.

La roja no es una tarjeta habitual para Tevez. A Carlitos se lo suele vincular más con las patadas, y no las propias sino las que recibe de los rivales. Sin embargo de vez en cuando se le sale la cadena y comete algún ilícito, como hizo este domingo con Delfino, quien no dudó ni un segundo en mandarlo anticipadamente a las duchas.



'La concha puta de tu hermana', le dijo el 10 de Boca al árbitro en cuanto éste se dio vuelta, justo después de que le mostrara correctamente la amarilla por una dura infracción sobre el 6 de Belgrano, Cristian Lema. Delfino lo escuchó e inmediatamente le sacó la roja, sin mediar siquiera la segunda amarilla, incrementando así a cinco las expulsiones de Carlitos en 172 partidos en Boca. Las cuatro anteriores datan de su primer ciclo en el club: vs. Huracán en el Clausura 2002, vs. Manchester United en un amistoso internacional disputado en ese mismo año, y las dos del 2004 vs. River, una debido a una patada desde atrás al Coco Ameli en el encuentro correspondiente al Torneo Clausura y la otra por hacer la ya histórica gallinita en aquél recordado partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.



HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.832 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.096 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >