La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Las fuertes críticas de Fantino a los jugadores de Boca: "Son medio pelo"

8.388 visitas

boca juniors

fantino

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Alejandro Fantino arrancó su Animales Sueltos enfurecido como en las épocas de El Show del Fútbol o #ElProgramaDeFantino como se lo conocía en las redes sociales. Minutos después de la eliminación de Boca de la Copa Argentina, que lo deja afuera de la Copa Libertadores

'No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene', dijo el conductor de Animales Sueltos que en su inicio parecía El Show del Fútbol cuando lo animaba él.

“Voy a hablar de estos mediopelaje, de estos jugadores que tenemos en Boca, de estos medio pelo que tenemos. No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tévez, va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo”, arrancó –sin filtro- quien fuera relator de la campaña de Boca entre 1992 y el 2002.

Sin freno, siguió disparando: “Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar (de single) en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga. El 3, Jonathan Silva... Sos jugador de Boca, Silva... Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no”.

Al cierre, dejó abierta la puerta de que sigan las críticas. Esta vez, el blanco será Guillermo Barros Schelotto. 'No son jugadores para Boca, del técnico hablo mañana”, concluyó.





HOY
HOY

Tevez y Maradona, los elegidos de Cardona

894 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tycsports.com
A Edwin Cardona le alcanzaron un puñado de partidos para consolidarse en Boca. Ilusionado con su presente, también sueña con cumplir todos los objetivos en el club, tanto los del equipo como los personaleS: por un lado, sueña con jugar con Carlitos Tevez, a quien admira; por el otro, espera ser dirigido por Diego Maradona.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY