La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Las fuertes críticas de Fantino a los jugadores de Boca: "Son medio pelo"

8.447 visitas

boca juniors

fantino

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Alejandro Fantino arrancó su Animales Sueltos enfurecido como en las épocas de El Show del Fútbol o #ElProgramaDeFantino como se lo conocía en las redes sociales. Minutos después de la eliminación de Boca de la Copa Argentina, que lo deja afuera de la Copa Libertadores

'No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene', dijo el conductor de Animales Sueltos que en su inicio parecía El Show del Fútbol cuando lo animaba él.

“Voy a hablar de estos mediopelaje, de estos jugadores que tenemos en Boca, de estos medio pelo que tenemos. No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tévez, va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo”, arrancó –sin filtro- quien fuera relator de la campaña de Boca entre 1992 y el 2002.

Sin freno, siguió disparando: “Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar (de single) en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga. El 3, Jonathan Silva... Sos jugador de Boca, Silva... Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no”.

Al cierre, dejó abierta la puerta de que sigan las críticas. Esta vez, el blanco será Guillermo Barros Schelotto. 'No son jugadores para Boca, del técnico hablo mañana”, concluyó.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

1.843 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.010 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.593 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.000 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >