La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

Las dudas y las certezas de Boca

4.259 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca ¿cerró la pretemporada? ante Colón con un triunfo y Guillermo ya tiene material para sacar conclusiones por si se reinicia el campeonato el próximo fin de semana.

Centu, clave en el ataque.

'En Boca todo es duda', dijo Juan Román Riquelme hace unas horas, pero Guillermo Barros Schelotto sí pudo conseguir algunas certezas a lo largo de los seis partidos que disputó el Xeneize durante enero y febrero, aunque no logró resolver los problemas que viene sosteniendo el equipo desde el año pasado.

Por lo pronto, el Mellizo pudo sacar algunas conclusiones positivas de lo que fue un verano con altibajos. La principal es que como respuesta a la poca efectividad, Walter Bou logró mantener su racha goleadora, confirmando su gran momento y que ya merece ser considerado por encima de Darío Benedetto. Con el tanto de esta noche ante el Sabalero, llegó a los 15 en 27 encuentros.

El buen nivel sostenido de Gago, la imagen positiva que dejó Wilmar Barrios y el desequilibrio de Centurión son las otras buenas noticias para el DT, que tendrá que definir si en la delantera sostiene a Pavón o si le da la confianza a Junior Benítez, que entró bien esta noche y que mostró cosas interesantes en los otros amistosos.

Como contrapunto, la defensa se mantiene frágil. A pesar de que Eduardo Domínguez dejó casi solo a Nicolás Leguizamón arriba, eso le alcanzó para complicar a la zaga central. Vergini y Tobio no cambiaron la ecuación y en varias ocasiones quedaron mal parados o cometieron errores que le facilitaron al local generar peligro sin atacar demasiado. El flojo retroceso de Fabra y Peruzzi, junto con algún desorden en el mediocampo, tampoco ayudó.

Así, el Xeneize ¿cerró? la pretemporada con una sonrisa, aunque no puede confiarse: todavía está lejos de ser el equipo de las últimas fechas del semestre pasado. La misión para el entrenador, entonces, será recuperar ese nivel. Uno que no mostró ni en enero ni en febrero.

HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

890 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.003 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY