La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 AÑOS

Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

500.074 visitas

riquelme

Juan Román Riquelme no tuvo su mejor noche, a tono con lo que mostró Boca ante Fluminense, pero pudo festejar sobre el final, cuando Santiago Silva puso el 1-1 y sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. 'Fue un partido parecido al que hicimos en Buenos Aires, que controlamos la pelota, pero no fuimos claros. Bueno, esta vez Flu hizo lo mismo, se encontró con un gol de rebote y después dominó', analizó el ídolo xeneize.

El ídolo xeneize analizó el triunfo ante Fluminense y lo comparó con el choque en Buenos Aires: 'Controlaron la pelota, pero no fueron claros'; pidió jugar el próximo domingo ante Godoy Cruz.

Pero entre los puntos a rescatar del conjunto que dirige Falcioni, Román dejó en claro que 'en la única jguada en la que hicimos tres toques... fue gol'. 'La verdad es que es importante llegar a las semifinales, porque estamos entre los cuatro mejores del continente y queremos llegar al final. Además, estamos primeros en el torneo y tenemos la Copa Argentina', agregó y puso énfasis en un presente que encuentra a Boca camino a la Triple Corona.

'Nosotros siempre queremos jugar y esperamos que Julio (por Falcioni) lo entienda. Queremos estar el domingo con Godoy Cruz', señaló, como para dejar en claro que en estos momentos de definición, los titulares xeneizes no se quieren perder ningún momento.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.399 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.405 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >