La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La revancha

34.240 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Tevez quería quedarse a jugar la Copa que más le gusta del año siguiente, pero tuvo que irse antes de tiempo rumbo a Brasil, al Corinthians. Hoy está en el lugar del que nunca quiso irse, donde quería estar cuando seguía a la distancia tantas noches coperas en la Bombonera. De la 2007 con Riquelme como figura enorme a la del 2015 con el Panadero y cía.

Cuando se fue a fines del 2004 se le mezclaron las emociones: la Sudamericana en alto pero el dolor de no tener revancha en la Libertadores, después de la final perdida ese mismo año ante Once Caldas.

No fue lo que esperaba (soñaba) en un comienzo y repetía una y otra vez que no estaban para ganarla. Se fue Arruabarrena, llegaron los Barros Schelotto. Pasaron de empatar de local a ganar adentro y afuera, como pasa desde hace cinco partidos. Al equipo le empezó a ver “otro ritmo, una marcha más” que hace que, cuando aceleran, se vuelvan imparables. El fastidio por jugar de 9 se convirtió en placer, en volver a sentirse bien en el puesto en el que Guillermo lo conoció cuando era un pibito y Bianchi lo metió entre ellos, las glorias del 2000. Volvió a bailar en los festejos, como señal de que recuperó la alegría de los mejores momentos. “Cada día me gusta más. Y tengo dos fechas por los costados”, se entusiasmó, después de que en la serie de octavos apareciera el Tevez de otros tiempos, crack pero también gladiador, con el ojo morado y todo, después de tanto jugar y luchar por su sueño. Y también, su revancha.



HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.846 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.097 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >