La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: “La jugada de Tevez es casual”

4.453 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Fue la jugada que cambió el partido por dos motivos: por un lado, en el proseguir de los actos, Boca llegó al 1-0; por el otro, Gimnasia protestó tanto que terminó con uno menos (roja a Carrera) y con la cabeza en otro lado.

Jorge Baliño dijo que Carlos no tuvo intención de tocar la pelota con la mano. “Lo interpreté de esa manera. Después la jugada sigue y es gol”, soltó. Y tiró: “Lo más fácil es decir que uno roba y actúa de mala fe, pero yo creo que los árbitros argentinos son todos honestos”.

El Xeneize lo aprovechó, ganó por 3-0 en el Bosque, y Jorge Baliño, árbitro del partido, dio su punto de vista. ¿Fue mano de Tevez? “Casual. Le pega en el pie y en la mano. No tuvo intensión de jugar la pelota con la mano. Fue una situación inesperada para Tevez, en donde se le levanta la pelota y le pega en la mano, pero no con intención de detener el balón. Lo interpreté de esa manera. Después la jugada prosigue y termina en gol”, soltó el juez.



Baliño confirmó que la roja a Carrera fue por “un insulto” y habló de lo que viven los árbitros cada vez que entran a una cancha. “Estamos expuestos a la crítica y uno la acepta. Cuando uno se equivoca te da mucha bronca. Estamos expuestos al error los 90 minutos, uno trata de equivocarse lo menos posible. Lo más fácil es decir que uno robo o actuó de mala fe. Yo creo que los árbitros argentinos son todos honestos”, declaró en Fox Sports.

Por último, se refirió a la cuestión de cómo analizar cada jugada, ya que en esta fecha hubo manos cobradas y otras que no, en situaciones similares de juego. “Unar criterios es muy difícil. Puede haber una línea explicativa, pero muchas veces uno las resuelve distinto, inclusive uno mismo en situaciones iguales. Depende de la distancia y el ángulo en que uno la ve. Son parte del juego y de lo que estamos acostumbrados a asumir cuando entramos a la cancha”, cerró Baliño.





HOY
HOY
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.379 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA