La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La joyita de Boca: ¿quién es Alexis Messidoro?

20.666 visitas

boca juniors

messidoro

Foto: goal.com
El juvenil tuvo su presentación en el verano y este sábado frente a Aldosivi jugará por primera vez en La Bombonera.

El juvenil debutó en el verano y convirtió un gol.

Alexis Messidoro está señalado para ser uno de los grandes futbolistas argentinos de los próximos años. Más allá de sus enormes condiciones, su apellido remite a otro gran jugador: Lionel Messi, se podría hablar de un 'Messi de Oro'.

El juvenil de 18 años (categoría 97, llegó con 13 años a Boca) juega de delantero o de enganche y tuvo un salto de la quinta división a la reserva durante el segundo semestre de 2015. En el verano, Arruabarrena decidió llevarlo a la pretemporada y hasta jugó un par de minutos. De hecho, en el primer partido de Boca en el año ante Emelec se dio el gusto de marcar un gol.

'¿Quién no sueña con debutar y hacer un gol? Y más en la Primera de Boca. Estoy muy contento', dijo tras ese triunfo 3-0 ante equipo ecuatoriano . Pero el juvenil no sólo metió un tanto, cruzándola muy bien de derecha desde el borde del área si no que, además, le dio una asistencia impecable a Pavón para que amplíe la diferencia.



Durante los partidos que disputó en la segunda mitad de 2015 en Reserva, Messidoro convirtió 8 tantos. Mientras que en el actual torneo de Reserva lleva 5 goles, siendo el goleador del elenco conducido por Rolando Schiavi.

'Hábil, encarador, un caradura total', así lo definen los que lo vieron jugar desde chiquito. No es una comparación menor, pero en Boca lo comparan con los primeros pasos como jugador profesional de Carlos Tevez.

De hecho, una de las cosas que más lo marcaron en Boca fue el regreso de Tevez y una charla que tuvo Carlitos con un grupo de juveniles destacados de inferiores. 'Nos dio una charla de su vida, de cómo se dio todo para llegar a Primera, fue una charla inolvidable, que nos haya hablado él fue único', contó visiblemente conmocionado.

Ahora tiene la oportunidad de jugar en Primera División frente a Aldosivi, y demostrar todo lo que dicen de él.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.422 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.472 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >