La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La decisión de Tévez

7.972 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: cronica.com.ar
El ídolo xeneize seguirá en el club de la Ribera, al menos hasta junio de 2017, tras declinar el contrato ofrecido por el Shangai PSG de China, por 40 millones de dólares anuales.

¿Seguirá Tévez en Boca Juniors? ¿Aceptará la oferta de China?

Carlos Tevez seguirá en Boca por lo menos hasta junio de 2017, a pesar de la suculenta oferta del Shangai PSG de China para incorporarse a fin de año con un contrato de tres temporadas, con 40 millones de dólares de sueldo anual.

Después del empate 1-1 ante Rosario Central el domingo pasado, el ídolo xeneize confirmó ante la prensa que seguirá hasta junio de 2017 en el club de la Ribera.

Según allegados al representante Adrián Ruocco, es la segunda vez que la institución china viene a la carga por el delantero, pero el 'Apache' respetará el contrato que tiene con Boca, club al que llegó proveniente de Juventus en agosto del año pasado.

De haber aceptado la oferta de club asiático, el contrato hubiese convertido a 'Carlitos' en el jugador mejor pago del mundo.

Tevez firmó un convenio con el club boquense por tres años, a razón de cinco millones de dólares anuales, y tiene una cláusula de rescisión de común acuerdo para junio del año próximo. En caso de que el delantero no se vaya, seguirá en Boca hasta 2018.



HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

972 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

935 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >