La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

"La culpa la tenemos todos, no sólo 'El Vasco'"

10.036 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
“Fue un cachetazo fuerte. Tenemos que empezar a mover el c..., no podemos perder así ¿Si nos faltó motivación? No, por favor, con sólo ponerte la camiseta de Boca te sentís motivado”, señaló Tevez.

El delantero e ídolo de Boca Carlos Tevez reconoció que “la culpa es de todos, no sólo del ‘Vasco’” Rodolfo Arruabarrena, el entrenador que quedó en el ojo de la tormenta tras el mal comienzo de 2016.

“Igualmente, la culpa es de todos, no sólo del ‘Vasco’. No estamos jugando bien y las críticas son correctas. Yo avisé en el primer partido que no tenemos un ‘dream team’ como muchos dicen. Nos falta mucho. No es el Boca que todos piensan”, añadió.

“Es una final perdida, es la primera que pierdo. Pero sé que podemos salir, tenemos un grupo muy fuerte y eso nos mantiene unidos y nos sacará de esta mala racha”, completó.

En ese sentido, el “Apache” explicó que de este mal momento que atraviesa el equipo “se sale corriendo, metiendo y siendo más humildes”.

“Jugamos mal pero la gente está con nosotros. Sabemos que después de dos títulos muchos están esperando que te vaya mal. Pero el hincha de Boca tiene que tener fe de que vamos a salir”, aclaró.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.441 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.516 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >