La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

La confesión de un amigo de Tevez sobre el futuro de Carlitos

2.858 visitas

wanchope abila

carlos tevez

Foto: clarin.com
Ramón 'Wanchope' Ábila es jugador de Boca a préstamo en Huracán hasta diciembre.

'Wanchope' Ábila habló de su relación con el delantero que está en China y del sueño que quiere cumplir.

El delantero es amigo de Carlos Tevez y adelantó el futuro del futbolista que hoy está en el Shanghai Shenua, de la Superliga china. “Retirarse no se va a retirar. Todavía tiene mucha cuerda para dar. Los que lo queremos le metemos el inflador para que siga. Merece terminar de la mejor manera”, dijo en diálogo con Radio Mitre. “Sería un sueño jugar con Carlos. Para mi es un ídolo; tenemos una amistad”.

El cordobés ratificó: 'Hablé con Tevez y sabe que China no fue lo mejor que ha hecho futbolísticamente, pero se está poniendo a punto físicamente'.




“Tevez es un ídolo que me dio la posibilidad de entrar en su mundo. Nos escribimos y me invitó al cumpleaños de su hija”, respondió cuando le preguntaron por la amistad que construyó con Carlitos.



En la entrevista, Ábila afirmó: 'Soy tan hincha de fútbol como de la Mona (Jiménez). Para mi es un ídolo, que me invite y me nombre sobre un escenario ya es demasiado'.



El delantero firmó contrato con Boca en el último mercado de pases, pero fue cedido a préstamo al Globo por 6 meses. En diciembre debe volver al club xeneize y, frente a la ansiedad que eso conlleva, dijo: 'Trato de focalizarme. Si rindo en Huracán van a ver que estoy en condiciones de jugar en Boca'.

Siguió sus confesiones: “Desde chico tengo el sueño de jugar en Boca. Desde cuando tenia 7 u 8 años y Boca salía campeón de todo. No tengo miedo a las puteadas por decir que quiero jugar ahí. En Huracán nunca van a poder decir que no dejo todo en la cancha. Es mi vida, la disfruto y la manejo como se me canta”. Ábila reconoció: 'Hablé con Guillermo y me dijo que aproveche los partidos, que en enero, cuando yo llegue, iba a ver como estaban dadas las cosas”.

'No tengo miedo de reemplazar a Benedetto, es un desafío. Si puedo jugar con él o no lo van a definir las prácticas, todavía no se sabe. Pero yo soy negro, atorrante y atrevido. Todavía no sentí el Mundo Boca por dentro. Tengo que estar preparado y saber asimilar las presiones', declaró. Sin dejar de reconocer que es un 'fastidioso adentro de la cancha y los que dicen que soy mal tipo afuera es porque quieren que sea esclavo de ellos'.

Wanchope también confirmó que tiene una muy buena relación con Gustavo Alfaro, técnico de Huracán. “Si me pide que me quede 6 meses más no se que le diría... Pero tengo un contrato que respetar y un sueño que cumplir”, sostuvo, ante la pregunta sobre su futuro.

Finalmente, dijo que 'me pusieron Wanchope en Instituto, en 2006, porque había debutado (Paulo César) en Costa Rica contra Alemania en el Mundial. Y yo hacía goles y soy negro y grandote como él'. Y confesó que 'le dije tres veces que no a (Marcelo) Tinelli para ir al Bailando... Imaginate para jugar en San Lorenzo...'.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.133 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >