La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La carta de amor que dedicó Buffon a su arco

18.586 visitas

buffon

Foto: EFE
Gianluigi Buffon, el eterno arquero de la Selección italiana de Fútbol, a sus 38 años sumó un nuevo récord. El 1 de la Juventus sumó 973 minutos sin que le conviertan un gol, batiendo la marca que había logrado Sebastiano Rossi con el Milan en la temporada 1993-1994.

Gianluigi Buffón, el arquero de la selección italiana de fútbol, y de la Juventus, a sus 38 años dedicó unas palabras a los 3 palos que continúa protegiendo.

Buffon dedicó su agradecimiento a 'su mejor amigo', ha sido su cómplice sus batallas, tanto en los mejores como en los peores momentos, que difundió en su cuenta de Twitter:

'Tenía 12 años cuando te di la espalda.

Renegué de mi pasado para asegurar tu futuro.

Fue una elección del corazón.

Una elección del instinto.

Justo el día en que dejé de mirarte a la cara, sin embargo, empecé a amarte.

A protegerte.

A ser tu primer y último instrumento de defensa.

Me prometí que haría todo lo posible para no cruzarme con tu mirada. O para hacerlo lo menos posible. Pero cada ocasión fue un sufrimiento, tener que darme vuelta para entender que te había desilusionado.

Una vez.

Una vez más.

Siempre hemos sido opuestos y complementarios, como la Luna y el Sol. Forzados a vivir uno al lado del otro, pero sin poder tocarnos. Compañeros de vida a quienes se niega el contacto.

Hace más de 25 años hice mis votos: juré protegerte y vigilarte. Convertirme en un escudo contra tus enemigos. Siempre he pensado en tu bien, anteponiéndolo al mío. Y todas las veces que me di la vuelta para mirarte intenté sostener tu expresión decepcionada con la cabeza en alto, pero a sabiendas de mi sentimiento de culpa.

Tenía 12 años cuando le di la espalda a la portería.

Y seguiré haciéndolo. Mientras las piernas, la cabeza y el corazón resistan'.




El arquero que levantó la Copa Mundial de la FIFA de 2006, debutó en el Parma a los 17 años, se consolidó a los 19 como titular, y continuó hasta que fue transferido a la Veccia Signora, donde conserva su indiscutida titularidad.

A pesar de compartir vestuario con Carlos Tévez el guardameta declaro que la camiseta de River es una de las más lindas del mundo, y que de los arqueros argentinos destaca la técnica de los saques rápidos con el pie para habilitar a los delanteros.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.394 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.398 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >