La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

Jonathan Calleri fichado por Las Palmas

3.655 visitas

las palmas

jonathan calleri

Foto: futbolistos.es
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
SEGÚN RADIO MARCA, JONATHAN CALLERI YA ES JUGADOR DE LAS PALMAS. TRAS NO TENER SUERTE EN EL WEST HAM INGLÉS EL DELANTERO LLEGA CEDIDO POR DEPORTIVO MALDONADO, POSEEDOR DE SUS DERECHOS.

Según informa Radio MARCA el jugador habría fichado por Las Palmas

Pues parece que se van confirmando los primeros refuerzos de la UD Las Palmas en este mercado invernal; según Radio MARCA, Jonathan Calleri será el primero en aterrizar en Gran Canaria, puesto que ya está cerrado. El ex ariete de West Ham llegará a la isla cedido por el Deportivo Maldonado, poseedor de su derechos y controlado por el fondo de inversión Stellar Group.

Jonathan Calleri lleva sonando desde hace varias semanas para varios clubes de la Liga Santander, pero parece que finalmente es la UD Las Palmas la que logra hacerse con sus servicios. A sus 23 años, el ex de Boca Juniors y Sao Paulo recalará en el cuadro insular debido a que en el West Ham inglés no estaba teniendo continuidad, habiendo apenas jugado 6 partidos en la Premier League para un total de 11 en lo que llevamos de temporada con los “hammers”.

Jonathan Calleri es internacional argentino, y vivió su mejor etapa en las filas de Boca Juniors hace un par de temporadas, cuando en el año 2015 disputó 37 partidos con los xeneizes, logrando 15 goles, mejorando los registros de su anterior año en los argentinos, cuando en 24 partidos había hecho 8 goles. En el año 2016 Jonathan Calleri recaló en Sao Paulo, donde logró también buenos registros, marcando 16 goles en 31 encuentros, números que hicieron que el West Ham pagase casi 5 millones de euros a Maldonado por su cesión, si bien en el cuadro inglés no ha podido demostrar su calidad.

Con su llegada a Las Palmas, Quique Setién podrá disponer de un ariete de sobrada experiencia, que venga a complementar al croata Livaja, toda vez que Asdrubal ya dejó el club y el argentino Araujo podría hacerlo en breve, reforzando por tanto Jonathan Calleri una demarcación que se había quedado un tanto coja, dando más alternativas en ataque al cuadro canario.

Según Radio MARCA y Canarias 7 el fichaje de Jonathan Calleri está cerrado, y según el segundo de los citados medios, al delantero le acompañará Hernán Toledo, ex de Vélez Sarsfield y que actúa como interior por ambas bandas, que en la Fiorentina no logró consagrarse y que también llegará cedido por Deportivo Maldonado.

A falta de confirmación oficial se puede asegurar que Jonathan Calleri jugará en Las Palmas lo que resta de temporada, anticipándose así el cuadro canario a otros equipos que como Sevilla se habían interesado en su fichaje, si bien finalmente los andaluces firmaron a Jovetic. En las próximas horas ampliaremos más esta información.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Más cerca de Boca?

2.768 visitas

boca juniors

centurion

Foto: elesquiu.com
El argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca hace cuatro meses y actualmente en el Genoa de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, debido a razones disciplinarias y no participó de la práctica de fútbol que efectuó el plantel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La banda que cumplió el sueño de pisar la Bombonera

1.389 visitas

boca juniors

piso 21

Foto: ole.com.ar
El fin de semana libre de actividad oficial da tiempo para distenderse en Boca. Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Pérez, en esta sintonía, aprovecharon el viernes post entrenamiento para recibir en el club a Piso 21, grupo colombiano de pop latino y reguetón.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA