La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

¡Horrible! Amenazaron al hijo del Pipa Benedetto

7.722 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
La mujer del Pipa Benedetto subió un video de su hijo cantando 'el que no salta se fue a la B' y un hincha de River le aseguró que había balas preparadas para él. Durísimo.

¡UN MAL MOMENTO! Ellos sufrieron este horrible episodio.

Dario Benedetto hoy está en la Selección Argentina, pero el domingo disfrutó la victoria del Xeneize en el Monumental ante River.

La mujer del Pipa hoy subió un video en Instagram donde se puede ver a su hijo cantando 'el que no salta se fue a la B', una canción dedicada al Millonario.



Bueno, parece que los hinchas de Núñez no se lo tomaron muy bien y hasta un fanático le aseguró que había balas preparadas para su hijo. Sí, tremendo.




La señora del delantero publicó la cuenta de Instagram del señor que los amenazó y pidió que todos la ayuden a denunciar. La cuenta fue bloqueada.

¡Un feo momento!

Llegamos a casa 💙💛💙 Mi gorra personalizada ⭐️66 👉🏻 @capitancaps

Una publicación compartida de Noelia Pons 👸🏻 (@noeliabpons) el



No hay nada que me guste más que ser tu novia 💑 no se nota en la sonrisa, no? 😃 #lastnight #mimejorversion #asesoriadeimagen #estilopons #ootd #ootn

Una publicación compartida de Noelia Pons 👸🏻 (@noeliabpons) el





HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.018 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.109 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.045 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA