La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

¡Horrible! Amenazaron al hijo del Pipa Benedetto

7.123 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La mujer del Pipa Benedetto subió un video de su hijo cantando 'el que no salta se fue a la B' y un hincha de River le aseguró que había balas preparadas para él. Durísimo.

¡UN MAL MOMENTO! Ellos sufrieron este horrible episodio.

Dario Benedetto hoy está en la Selección Argentina, pero el domingo disfrutó la victoria del Xeneize en el Monumental ante River.

La mujer del Pipa hoy subió un video en Instagram donde se puede ver a su hijo cantando 'el que no salta se fue a la B', una canción dedicada al Millonario.



Bueno, parece que los hinchas de Núñez no se lo tomaron muy bien y hasta un fanático le aseguró que había balas preparadas para su hijo. Sí, tremendo.




La señora del delantero publicó la cuenta de Instagram del señor que los amenazó y pidió que todos la ayuden a denunciar. La cuenta fue bloqueada.

¡Un feo momento!

Llegamos a casa 💙💛💙 Mi gorra personalizada ⭐️66 👉🏻 @capitancaps

Una publicación compartida de Noelia Pons 👸🏻 (@noeliabpons) el



No hay nada que me guste más que ser tu novia 💑 no se nota en la sonrisa, no? 😃 #lastnight #mimejorversion #asesoriadeimagen #estilopons #ootd #ootn

Una publicación compartida de Noelia Pons 👸🏻 (@noeliabpons) el





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >