La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Hinchas de Boca insultaron a sus jugadores

22.735 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Rodolfo Arruabarrena no es más el director técnico de Boca pero el equipo sigue jugando mal. Con Guillermo Barros Schelotto al frente, la escuadra Xeneize igualó sin goles ante Racing por Copa Libertadores y ahora repitió resultado en el Superclásico con River.

Cuando el plantel Xeneize regresó al hotel luego del empate sin goles en el Superclásico ante River, un grupo de hinchas lo atacó verbalmente. Nada conformes.

Para colmo de males, Boca mostró un rendimiento muy opaco en el Estadio Monumental y mereció perder ante un rival que dominó y tuvo las mejores oportunidades para marcar. Como consecuencia, algunos hinchas expusieron su enojo.



Cuando el plantel regresó al hotel donde se concentró para este juego, un grupo de fanáticos se hizo escuchar. 'Hacelos concentrar todos los días, Guille, que se van de joda', 'No vayas más al boliche de Riquelme, Tevez', 'Pongan más huevo, carajo'. Algunos de los ataques que se escucharon.

Cabe destacar que Boca acumula cuatro compromisos sin imponerse y ya se encuentra casi sin chances en el Torneo de Transición de Argentina. Además, el equipo se encuentra tercero en su grupo de Copa Libertadores, detrás de Racing y Bolívar.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

962 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY