La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Guillermo probó variantes en el equipo de Boca

3.844 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariohuarpe.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El Mellizo Barros Schelotto diagramó primero un ensayo táctico en la cancha número 1 del predio de Casa Amarilla y luego una sesión de fútbol, en la cual se confirmó que Fernando Tobio, Andrés Cubas y Walter Bou serán titulares, y que también podría serlo el Caco Centurión.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ensayó este jueves distintas variantes para recibir el domingo a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del torneo de Primera División, y el mediocampista ofensivo Ricardo Centurión jugó para los titulares, en la que sería una de las cuatro modificaciones en el equipo.

Así, en relación a la formación boquense que perdió con Lanúns (1-0) en la primera fecha, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y Centurión por Gonzalo Castellani.



En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.

En el entrenamiento, el Mellizo Guillermo diagramó un trabajo defensivo en el que alistó a Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andres Cubas.

Por su parte, en ofensiva estuvieron el cordobés Pavón, Tevez, Federico Pachi Carrizo y la Panterita Bou.

Del otro lado se ubicaron el correntino Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde y Fabra; los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Nazareno Solís y Centurión y de único punta el juvenil Yamil Romero. Guillermo observó cada movimiento y luego comenzó el ensayo de fútbol, del cual no participaron Peruzzi y el rosarino Pérez, quienes se retiraron al vestuario.

El equipo que formó el Mellizo incluyó a Sara; Jara, Vergini, Tobio y Fabra; Andrés Cubas y Sebastián Pérez; Pavón Tevez y Ricardo Centurión; Bou. Enfrente se alistaron Axel Werner; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Insaurralde y Silva; Julian Chicco y Wilmar Barrios; Zuqui, Gonzalo Catellani y Carrizo, más Nazareno Solís de punta.

En tanto, el lesionado Darío Benedetto (padece un desgarro en el biceps femoral derecho) intensificó su recuperación con ligeros trotes con los botines puestos, y se estima que la semana próxima se sumaría a los trabajos junto al grupo.



HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

953 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

981 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

1.929 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY