La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Guillermo Barros Schelotto sigue enojado

4.058 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: infobae.com
Molesto por la actitud de los suyos ante la provocación de Teo Gutiérrez, el “Mellizo” dialogó por 40 minutos con los jugadores. Qué dijo Centurión, el principal apuntado por su expulsión

La intensa charla con el plantel de Boca.

'Lo que haya hecho Gutiérrez no me importa; me importa lo que hayan hecho mis jugadores. No vi qué hizo Ricardo, pero si lo echaron imagino que por algo habrá sido. No podemos cometer esos errores estando en Boca'.

Guillermo Barros Schelotto expresó así su enojo en la conferencia de prensa posterior al empate ante Rosario Central en la Bombonera. Sin embargo, su malestar aún perdura y dos días después volvió a dialogar con el plantel en una intensa charla que duró alrededor de 40 minutos.

El Mellizo hizo hincapié en la reacción de sus jugadores ante la provocación de Teófilo Gutiérrez, quien celebró el gol con gestos de la camiseta de River. Por este incidente, Ricardo Centurión fue expulsado tras aplicarle un puntapié al delantero colombiano de Rosario Central.

El ex volante de Racing fue el principal apuntado, aunque el entrenador se refirió de manera grupal. En la reunión, que se dio en el gimnasio, Guillermo volvió a remarcar la importancia de terminar los juegos con el equipo completo, que entiendan que están jugando en Boca y se refirió a la seguidilla de partidos clave que se avecinan.

Boca visitará a San Lorenzo este domingo, aunque si el Ciclón se clasifica a la final de la Copa Sudamericana el encuentro se postergará. Luego, recibirá en la Bombonera a Racing y posteriormente lo hará en el Monumental ante River.

Ricardo Centurión se presentó a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por su agresión a Teófilo Gutiérrez, que le costó la expulsión el pasado domingo ante Rosario Central. Al volante podrían darle dos fechas. Su preocupación pasa por la posible postergación del próximo encuentro ante San Lorenzo, que lo haría perderse el Superclásico ante River en el Monumental.

Luego de presentar declaración, Centurión dialogó con la prensa. Además de brindar detalles de lo expuesto en el Tribunal, Ricky se refirió a la reunión que mantuvo el plantel de Boca con Guillermo Barros Schelotto.

'Manifesté mi punto de vista y cómo lo había visto yo. Ahora tengo que esperar cuántas fechas me van a dar. Ojalá sea una. El árbitro (Darío Herrera) dijo que yo le di un puntapié a Teo. Es fútbol, no dramaticemos tanto con esto porque tenemos que jugar el domingo y sacar los tres puntos', comentó Centurión ante los micrófonos.

Ante la consulta sobre si está arrepentido de la agresión sobre el colombiano, agregó: 'No sé si arrepentido, pero sí triste por lo que sucedió con el espectáculo. Vino el tumulto, no pensé y reaccioné de esa manera. Ojalá la sanción sea con la menor fecha posible'.

Centurión también contó en qué consistió la reunión con el DT de Boca: 'Guillermo habló con todos, nos manifestó lo que él pensaba y lo escuchamos. Nosotros debemos hacer autocrítica, porque nos equivocamos todos. Pero es fútbol y nos podemos equivocar. Hay que seguir creciendo y aprendiendo de los errores'.

Sobre la posibilidad de perderse el Superclásico si se posterga el partido con San Lorenzo y le dan dos fechas de sanción, finalizó: 'Estoy un poco triste y dolido por ese lado. Ojalá pueda jugar y que salga todo ben. Repito, no supe manejar mis pulsaciones'.



HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

956 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

916 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >