La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El gesto de Carlos Tevez con un pequeño fanático que explotó en las redes sociales

13.198 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: americatv.com.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En un fútbol hay pequeñas historias que siguen emocionando. Hoy, su protagonista principal fue Carlos Tevez, el ídolo de Boca que no atraviesa su mejor versión desde lo futbolístico.

Se viralizó el encuentro del Apache con un chico en silla de ruedas que no pudo contener las lágrimas

¿Qué pasó? Carlitos sorprendió a un pequeño fanático en silla de ruedas, que no pudo ocultar la alegría y rompió en llanto.

'Gusti', como llamaban todos al chico, quedó inmóvil abrazado al 10 de Boca. Apelando a su lado más carismático, y hasta con un poco de humor sobre su presente, el Apache bromeó: '¿Esta es tu pelota? ¿Me la prestás? A ver si le puedo hacer un gol a alguien, o no'. Y agregó: 'Si no hacés goles, está bien, no pasa nada. Lo importante es que te diviertas'. Después, lo invitó a que presenciara el próximo partido del xeneize en la Bombonera (el próximo lunes, ante Unión).

La perlita. Había otro pequeño que también fue a conocer a Tevez, pero que no se mostró tan entusiasmado. Por eso, el futbolista lo intentó integrar: 'Usted es más serio, ¿no?'. Y un familiar de los chicos lo sentenció: 'Lo que pasa es que este tiene un problema, es gallina'.







El emotivo video de Tevez con el pequeño fanático surge pocos días después de la publicación de una polémica imagen en la que Carlitos aparece junto a Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los líderes de la barra brava de Boca. Sobre eso, el 10 xeneize había dicho: 'La foto es real, me llamaron para pedirme que firme unas camisetas y banderines y fui, pero no soy amigo de la barra (...). Me molesta que se diga que soy amigo de la barra. Todo el mundo los conoce, los periodistas los ven en el club y nadie dice nada. Me pidieron un día que vaya y fui, mi teléfono está a disposición para que me llamen y si me llama un chico voy a ir'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.330 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.021 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.646 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.207 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >