La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La gastada de Tevez a Gago en la previa del partido

12.891 visitas

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
El Apache le tiró una perlita que captó Fútbol Permitido

El volante no quiso perderse los festejos y estuvo junto a sus compañeros en La Bombonera.

l domingo se respiraban aires de campeón desde temprano en La Bombonera. Más allá de la presión y la tensión lógica por la cercanía de la definición del campeonato, el buen humor era una constante tanto en jugadores como en hinchas de Boca.

En la previa del encuentro entre el Xeneize y Tigre, Carlos Tevez dio la nota. Fiel a su personalidad, bromeó con Fernando Gago camino al vestuario. El momento fue captado por la cámara de Fútbol Permitido.

El volante central, que se recupera de una dura lesión, concentró junto a sus compañeros y vivió desde adentro el pre y post partido. Mientras caminaba por los pasillos de La Bombonera, Tevez lo alcanzó y le tiró entre risas: “Estás mejor caminando…”. Gago respondió con una sonrisa ante la gastada del Apache.





Fuente: diariouno.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme: Guillermo está seguro de lo que quiere

2.992 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
Guillermo Barros Schelotto. El plantel. Su futuro. Juan Román Riquelme habló de todo y fue tan claro como siempre en sus conceptos. Alejado de la polémica, salió a bancar al Mellizo aunque fue claro a la hora de analizar a los que hoy por hoy visten la camiseta del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme habló sobre su película: Yo no tengo nada que ver

4.135 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
Sebastián De Caro, director, había preparado gran parte de una película documental sobre Juan Román Riquelme. Sin embargo, en los últimos días, avisó que su estreno se postergó hasta nuevo aviso porque no contaba con la autorización del protagonista. 'Tengo entendido que era sobre mi último partido contra Lanús. Yo ahí no tengo nada que hacer', avisó el crack.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA