La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Fue verdugo de Boca en la Copa y ahora suena como refuerzo

8.751 visitas

boca juniors

bryan cabezas

Foto: clarin.com
Bryan Cabezas fue un problema para Boca en la semifinal de la Copa Libertadores. El ecuatoriano, que juega como extremo en Independiente del Valle, podría convertirse en nuevo refuerzo del club de la Ribera, al cual se le ofreció comprarle el 50% del pase.

El ecuatoriano Bryan Cabezas, de 19 años, es una alternativa que analiza el cuerpo técnico.

Cabezas anotó un gol en la ida y otro en la vuelta al equipo de Guillermo Barros Schelotto en las semifinales del torneo continental. Si Boca quiere quedarse con el joven de 19 años deberá pagar 2 millones de dólares por la mitad de su ficha.



Cabezas tiene tres tantos en la Copa Libertadores: además de marcarle dos a Boca, le convirtió 1 a Atlético Mineiro en la fase de grupos (los ecuatorianos ganaron 3 a 2 ese partido). Durante este mercado de pases, en Brasil, se había señalado un interés del Gremio de contar con él en la nueva temporada. Mientras tanto, el jugador tiene el foco puesto en el partido de vuelta de la final de la Libertadores, este miércoles, en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.



Precisamente, el arquero del equipo colombiano, el argentino Franco Armani, es otro que que también fue ofrecido a Boca y que se analiza como una posibilidad ante la casi segura salida de Orion. La cláusula de rescisión del arquero, que con 29 años lleva seis en el fútbol colombiano, es de 3 millones de dólares.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY