La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Frank Fabra suena para el Valencia CF

3.732 visitas

boca juniors

frank fabra

Foto: valencia.eldesmarque.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
A lo largo de los últimos meses son muchos los nombres que han sido relacionados con el conjunto valencianista y el último en sumarse a la lista es el de Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano que milita en Boca Juniors. El defensa ha sido vinculado como posible refuerzo valencianista para el próximo curso.

El mercado de fichajes es una fábrica incesante de rumores y más durante un verano en el que el Valencia CF afronta una reestructuración de su plantilla para la temporada 2016-2017.

Desde Argentina se ha publicado que el Valencia CF estaría interesado en el fichaje de Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors. Se trata de un defensa colombiano de 25 años con una eminente vocación ofensiva. Flojea cuando le toca correr hacia atrás e implicarse en tareas defensivas, pero se siente cómodo con el equipo volcado en ataque. Su potencia física le permite sorprender con sus apariciones en ataque desde segunda línea. Le gusta pisar el área rival y lanzar centros o buscar la portería.



MILITA EN BOCA JUNIORS Frank Fabra suena para el Valencia CF Escrito por ElDesmarque Domingo, 24 Julio 2016 17:32 Facebook Twitter 29  Reportar vídeo Reportar Frank Fabra, jugador de Boca Juniors. El mercado de fichajes es una fábrica incesante de rumores y más durante un verano en el que el Valencia CF afronta una reestructuración de su plantilla para la temporada 2016-2017. A lo largo de los últimos meses son muchos los nombres que han sido relacionados con el conjunto valencianista y el último en sumarse a la lista es el de Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano que milita en Boca Juniors. El defensa ha sido vinculado como posible refuerzo valencianista para el próximo curso. Desde Argentina se ha publicado que el Valencia CF estaría interesado en el fichaje de Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors. Se trata de un defensa colombiano de 25 años con una eminente vocación ofensiva. Flojea cuando le toca correr hacia atrás e implicarse en tareas defensivas, pero se siente cómodo con el equipo volcado en ataque. Su potencia física le permite sorprender con sus apariciones en ataque desde segunda línea. Le gusta pisar el área rival y lanzar centros o buscar la portería. Este verano se le ha podido ver ocupando el flanco izquierdo de la defensa de Colombia durante la Copa América Centenario 2016 celebrada en Estados Unidos. Jugó cuatro partidos con el conjunto cafetero y contribuyó a lograr la tercera plaza en el torneo al marcar un gol contra Costa Rica.

Pese a este rumor, fuentes consultadas por ElDesmarque consideran complicada su salida de Boca Juniors este verano. El conjunto de Buenos Aires cerró su fichaje el pasado mes de enero y le firmó un contrato por tres temporadas y media después de haber comprado el 50% de su pase. Por lo tanto, se antoja complicado que el futbolista vuelva a cambiar de aires tan pronto.



Posición cubierta

En principio, el Valencia CF no está interesado en reforzar el puesto de lateral izquierdo. Se trata de una posición que está cubierta de sobra con José Luis Gayá y Guilherme Siqueira. Pese a los problemas crónicos que sufre el defensa brasileño en su tobillo, desde el club se tiene máxima confianza en el futbolista y se han descartado ofertas por él llegadas desde el extranjero. También se confía plenamente en José Luis Gayá, quien se espera que esté totalmente recuperado de su lesión cuando arranque la competición oficial.

Además, el Valencia CF también cuenta con Lato en el filial. El joven canterano está llamado a ser el futuro lateral izquierdo del primer equipo y esta temporada va a ser un habitual en los entrenamientos de Pako Ayestarán. De hecho, completará la pretemporada en Ermelo con el primer equipo junto a otros jugadores del Valencia Mestalla.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

852 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

941 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >