La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Excelente anécdota de Riquelme y Nicolas Gaitan

27.470 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: taringa.net
Esta anecdota es del 2009 cuando Nico Gaitan había sido vendido al Benfica antes que termine el Torneo pero Nico quería despedirse de los hinchas de Boca Juniors y de La Bombonera pero los dirigentes no querían que el pibe se lesionara, entonces después de mucho insistir convenció a los dirigentes y lo dejaron jugar.

En el vídeo se ve a Juan Román Riquelme contando una anécdota en el programa de Fantino (Animales Sueltos) de él y Nico Gaitan.

Durante el partido se lesionaron 2 jugadores de Boca, tuvieron que ser reemplazados y antes de que termine el Primer Tiempo Román se choco con un defensor de Huracan y termino dolorido en la rodilla, fue al vestuario y le dijeron que si o si tenia que salir porque la rodilla estaba muy mal y podía empeorar pero el 10 se acordó de Nico y que si salia ya no le iban a quedar mas cambios a Boca entonces Nico no iba a poder salir reemplazado y saludar a la gente de Boca como él quería, entonces se negó a salir y salio a jugar el partido con la rodilla muy mal solo para que Gaitan cumpla su sueño porque para Jr, dentro de la cancha sus compañeros son como sus hermanos y él 10 da su vida por sus hermanos. CRACK





HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

865 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

818 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >