La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

Ex Boca atraviesa un duro momento

7.121 visitas

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
El volante abandonará su equipo a menos de un año de contrato y aún no sabe qué será de su futuro.

Pidió 'perdón a los que les fallé'

l mediocampista argentino Cristian Erbes, ex jugador de Boca Juniors, anunció que se marchará del Veracruz, de la Primera División del fútbol de México, donde jugó muy poco debido a una persistente lesión en la rodilla.



'Últimos días en Veracruz. Perdón a los que les fallé y gracias a los que siempre estuvieron a mi lado...hay que seguir mirando para adelante', fue el mensaje del 'Pichi' Erbes en su cuenta de la red social Twitter.




Erbes, quien apenas jugó 44 minutos en su estadía en Veracruz, se resintió de la artrosis en la rodilla izquierda que arrastraba desde que jugaba en Boca y que en esa época (hasta junio del año pasado) lo obligó, inclusive, a realizar un tratamiento de recuperación en los Estados Unidos.

En agosto del 2016, ya en el Veracruz, el mediocampista fue sometido a una cirugía correctiva en la ciudad de Guadalajara por el especialista Rafael Ortega y su proceso de rehabilitación tardó casi seis meses.

En aquel tiempo de inactividad, Erbes declaró a los medios mexicanos: 'Duele porque uno lo que más quiere es jugar. Yo vine con la expectativa de jugar, uno toma decisiones que quizás no le va bien, pero no me arrepiento, aunque duele, porque no hay una explicación lógica'.

Erbes, nacido en la localidad bonaerense de José León Suárez, llegó a las inferiores de Boca a los 11 años en 2001.

El mediocampista central debutó en la Primera División de Boca de la mano del entrenador Alfio Basile el 4 de octubre de 2009 en el Torneo Apertura ingresando por Federico Insúa en la séptima fecha, en el triunfo contra Velez Sarfield por 3-2 en 'La Bombonera'.

Relegado por la lesión en la rodilla, el 27 de junio de 2016 rescindió su contrato con Boca de común acuerdo y pasó al Veracruz con un contrato por tres años, pero que no lo completará, según lo anunció hoy.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

907 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY