La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Ex Boca atraviesa un duro momento

7.100 visitas

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El volante abandonará su equipo a menos de un año de contrato y aún no sabe qué será de su futuro.

Pidió 'perdón a los que les fallé'

l mediocampista argentino Cristian Erbes, ex jugador de Boca Juniors, anunció que se marchará del Veracruz, de la Primera División del fútbol de México, donde jugó muy poco debido a una persistente lesión en la rodilla.



'Últimos días en Veracruz. Perdón a los que les fallé y gracias a los que siempre estuvieron a mi lado...hay que seguir mirando para adelante', fue el mensaje del 'Pichi' Erbes en su cuenta de la red social Twitter.




Erbes, quien apenas jugó 44 minutos en su estadía en Veracruz, se resintió de la artrosis en la rodilla izquierda que arrastraba desde que jugaba en Boca y que en esa época (hasta junio del año pasado) lo obligó, inclusive, a realizar un tratamiento de recuperación en los Estados Unidos.

En agosto del 2016, ya en el Veracruz, el mediocampista fue sometido a una cirugía correctiva en la ciudad de Guadalajara por el especialista Rafael Ortega y su proceso de rehabilitación tardó casi seis meses.

En aquel tiempo de inactividad, Erbes declaró a los medios mexicanos: 'Duele porque uno lo que más quiere es jugar. Yo vine con la expectativa de jugar, uno toma decisiones que quizás no le va bien, pero no me arrepiento, aunque duele, porque no hay una explicación lógica'.

Erbes, nacido en la localidad bonaerense de José León Suárez, llegó a las inferiores de Boca a los 11 años en 2001.

El mediocampista central debutó en la Primera División de Boca de la mano del entrenador Alfio Basile el 4 de octubre de 2009 en el Torneo Apertura ingresando por Federico Insúa en la séptima fecha, en el triunfo contra Velez Sarfield por 3-2 en 'La Bombonera'.

Relegado por la lesión en la rodilla, el 27 de junio de 2016 rescindió su contrato con Boca de común acuerdo y pasó al Veracruz con un contrato por tres años, pero que no lo completará, según lo anunció hoy.

HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY