La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 AÑOS

Riquelme en Twitter

468.487 visitas

riquelme

Sigue a Riquelme en Twitter y serás el primero en saber todo lo relacionado con el jugador de Boca Juniors. Noticias, nuevas fotos, nuevos videos y muchas más cosas en el Twitter de Juan Román Riquelme.

Ya puedes seguir a Juan Roman Riquelme en Twitter. Entra en Riquelme en Twitter

Fuente: juanromanriquelme.com

HOY

¿Boca podrá llevar hinchas a Banfield?

2.107 visitas

boca juniors

banfield

Foto: goal.com
Desde la dirigencia del Taladro tienen decidido permitir el ingreso de simpatizantes Xeneizes, pero en el club azul y oro por ahora mantienen la prudencia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ahora ataja con la cabeza

2.904 visitas

boca juniors

werner

Foto: ole.com.ar
'Cuando un arquero vive estas situaciones, y más en Boca que todo tiene otra repercusión, te pasan mil cosas por la cabeza. Pero hay que salir rápido”. Axel Werner lo sabe. Su blooper ante Aldosivi se vio representado en varios errores juntos que él mismo admitió (mala lectura de la jugada, falta de concentración y de timing). Pero hoy, ahora, lo que no puede fallar es la cabeza. Es por eso que el arquero ya labura de manera especial en esa faceta: “Estoy trabajando con un psicólogo del club, es algo que te ayuda mucho”, contó ayer en Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Uno que vuelve

5.566 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, diagramó una formación titular que sería la que jugará el sábado un amistoso ante Colón en Santa Fe, con la presencia en el mediocampo del uruguayo Rodrigo Bentancur, quien regresó tras haberse consagrado campeón con el seleccionado de su país en el Sudamericano Sub-20 jugado en Ecuador.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se acerca a la política de Boca

2.855 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
El rumor sobre la posibilidad de que el '10' se presenté en las próximas elecciones le abre la puerta a una realidad ineludible y que alguna vez fue reconocida por el propio ídolo.

CONTINUAR LEYENDO >