La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El video que muestra toda la tristeza de Tevez

7.225 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: mdzol.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Abatido. Depecionado. Y solo. Así se fue Carlos Tevez del estadio Mario Kempes de Córdoba después de la derrota contra Central. El video del post partido por la Copa Argentina lo muestra al ídolo de Boca muy golpeado por la eliminación. No es para menos.

Tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina, un video muestra al Apache solo y abatido. Se vienen momentos duros para el jugador.

Tevez volvió a Boca con toda la ilusión de ganar títulos. Y consiguió dos: torneo local y Copa Argentina en 2015. Pero su gran objetivo era la Copa Libertadores, y este año tuvo dos golpazos: la eliminación en semifinales contra Independiente del Valle en la Bombonera y la no clasificación a la edición 2017.



La decepción de Carlitos es grande. Tan grande como la ilusión que le puso a su regreso a Boca en el mejor momento de su carrera cuando brillaba en la Juventus.

Para el Apache se vienen dos meses para pensar mucho en su futuro: ¿Tendrá ganas de seguir jugando al fútbol sabiendo que el año que viene Boca no jugará la Libertadores? ¿Finalmente decidirá retirarse tal como lo viene pensando desde agosto? ¿Podrá motivarse? ¿Encontrará algún incentivo para seguir?

Por ahora todas esas preguntas no tienen respuesta. Probablemente ni siquiera Tevez pueda contestar en su intimidad qué piensa hacer después del 11 de diciembre cuando Boca juegue ante River el superclásico en la última fecha de este año.

El final del 2015 lo encontró bicampeón y feliz. El 2016 lo encuentra triste y decepcionado. Y con un futuro ciertamente incierto.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

1.199 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

980 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >