La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El terrible estado del campo de juego de la Bombonera

5.994 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La cancha de Boca quedó muy afectada por las lluvias; ayer, en la victoria frente a Aldosivi, se pudo ver que varios sectores estaban repletos de barro.

Cómo se produjo y las dudas sobre una solución antes del superclásico.

Boca recibe a Bolívar, por la fecha cuatro del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Ya pasaron los primeros 45 minutos, en los que el equipo local se puso en ventaja con un gol de Fernando Gago y una obra de arte de Carlitos Tevez. Cuando los dos planteles se meten en las mangas rumbo a los vestuarios, un grupo de no más de cinco personas ingresa al campo con baldes. Camina el sector más cercano a los palcos, mientras tapa los agujeros y arroja un producto verde. En uno de los córner no hay nada que hacer, ya no queda rastro de césped y una pintura color verde intenso, como el que tienen las tortas de cumpleaños que simulan una cancha, disimula el barro. La Bombonera está imposible, y así seguirá.

Ayer, el equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó su primer partido luego de aquella noche copera (goleada 4-1 contra Aldosivi). Y el campo de juego estaba en peores condiciones. Las intensas lluvias que azotan a Buenos Aires desde hace varios días impactaron sin piedad sobre el césped, que se mantiene con firmeza en algunos sectores, pero que desapareció por completo en otros, y ya no sólo en el tiro de esquina. Incluso, la utilización de una lona para proteger el campo parece haber empeorado el estado. 'La lona era muy final y, cuando al retiraron, el agua que quedó contenida se volcó sobre la cancha', explicaron algunos especialistas.



¿Por qué sucede sobre ese sector del campo de juego? Ese lateral de la cancha no tiene sombra y recibe el impacto del sol durante casi todo el día. Eso, sumado a la lluvia, quema el césped y produce sectores con mucho barro, como se pudo ver ayer en la transmisión oficial o, más en detalle, en las fotos que publicó la periodista Ángela Lerena en su cuenta de Twitter. Otro claro ejemplo sucedió en el segundo tiempo, cuando el futbolista Neri Bandiera se sacó de encima la marca de Silva y, al desbordar, el barro le detuvo la pelota.



Esta semana, Boca deberá jugar dos partidos más como local: el miercóles recibirá a Deportivo Cali, por la última fecha de la primera rueda de la Copa, y el domingo disputará el superclásico ante River, válido por el torneo de Transición. Con pronóstico de lluvia para varios días de la semana, la pregunta es: ¿podrá la Bombonera estar en condiciones?





HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

968 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

891 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >