La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El refuerzo sorpresa

5.086 visitas

boca juniors

hernan toledo

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
El grupo inversor que se lo compró a Vélez se lo cedería al equipo xeneize a préstamo, por un año; 'Jugaría gratis', confesó la joven promesa

Hernán Toledo está muy cerca de Boca.

El golpe de efecto inesperado. El refuerzo sorpresa. Esta noche trascendió que Hernán Toledo está muy cerca de sumarse a Boca.

La joven promesa de Vélez fue comprada por un grupo inversor (Stellar Group) en 7,5 millones de euros, en un caso de triangulación muy similar al que tuvo a Jonathan Calleri como protagonista. Es más, otra vez aparece Deportivo Maldonado por el medio. Ahora, ese mismo grupo podría cedérselo por un año al equipo xeneize.

'En Boca jugaría gratis', le dijo Toledo, que en enero cumplió 20 años, a Fox Sports. Más tarde, en Continental amplió su fanatismo: 'Hace poco me saqué una foto con Tevez y no sabía que decirle. Si juego con él no se que voy a hacer', dijo primero. Y luego agregó: 'Me siento tocado por la varita. Apareció este grupo y me compró. Son ellos los que están negociando con Boca. Demostrando y dejando lo mejor no voy a tener problemas. Mucho menos jugando en Boca.'

Mientras se define la situación, en la que Vélez es una parte involucrada porque cuando vendió al futbolista incluyó una cláusula en la cual puede exigir una multa si el grupo inversor cede al delantero a un club argentino, apenas un dato: Martín Sendoa, representante de Toledo, es socio de Adrián Ruocco, que maneja la carrera de Carlos Tevez...





HOY

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

923 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.075 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

895 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >