La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 23 DÍAS

El polémico posteo de Icardi tras la lesión que deja a Benedetto sin Mundial

10.523 visitas

argentina

icardi

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Minutos después de que se confirmara la grave lesión del 9 de Boca, el goleador del Inter publicó en Instagram un mensaje en el que dijo estar 'feliz'.

El 9 del Inter convirtió dos goles este domingo para el triunfo de su equipo ante Atalanta.

Minutos antes se había confirmado la grave lesión ligamentaria que puede dejar sin Mundial a Darío Benedetto. Y a Mauro Icardi no se le ocurrió mejor cosa que publicar un mensaje en Instagram en el que dijo estar 'feliz'.

El 9 del Inter convirtió dos goles este domingo para el triunfo de su equipo ante Atalanta. ¿Podía estar feliz por eso? Seguramente. Sin embargo, ¿había necesidad de hacerlo inmediatamente después de que se confirmara la lesión de su compañero de la Selección y competidor en el puesto? Dato extra: el posteo lo hizo cuando en Italia eran las 3 de la mañana.

¿Fue sin querer o queriendo?



HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY