La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

El poker de Guillermo

14.635 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Boca ya se empieza a ver el equipo que Guillermo y Gustavo quieren armar. Los dirigentes abrieron la billetera y de a poco le dan todos los gustos a dos Mellizos más famosos en la historia de la institución.

De a poco el técnico arma el plantel para ganar la Libertadores: ya llegaron Fernando Zuqui, Walter Bou, Tito Villalba y Darío Benedetto. Fuertes ingresos.

El primero en arribar fue Fernando Zuqui: el mendocino era pretendido por varios clubes pero decidió vestir la camiseta xeneize. Después de muchas idas y venidas, el ex Godoy Cruz estampó la firma, y se convirtió en el primer refuerzo. (Estará ligado al club por cuatro años). El volante de 24 años ya se entrena con sus nuevos compañeros.

El segundo se hizo rogar un poco mas. No porque no quisiese, sino porque Gimnasia no quería desprenderse tan fácilmente de él: Walter Bou. El delantero de 22 años se desvivía por jugar en el club de sus amores (por el que pasó en inferiores y quedó libre), y finalmente terminó en Boca. El atacante que convirtió siete goles el último torneo ya se entrenó con el resto del plantel.

Lo del tercero fue un poco más complejo. Héctor Villalba llegó al Xeneize luego de un trueque con San Lorenzo. La idea del Ciclón era que Nicolás Blandi siga vistiendo la camiseta azulgrana, y para que eso suceda decidieron canjear la mitad del pase del delantero (que aún pertenecía a Boca) por los derechos federativos más el 50% de los económicos de Tito (jugador del club de Boedo). Pablo Guede quería a Blandi, y el Melli quería a Villalba, por lo que a ambos les vino bien.

El cuarto se oficializó hace poco, y se trata de Darío Benedetto. El ex Arsenal de Sarandí firmará por tres años, y el 100% de su pase pertenecerá al club de la Ribera. Guillermo había pedido por él varias veces, y se cumplió su deseo. Darío es delantero, tiene 26 años, es fanático de Boca y proviene del América de México con el objetivo de ganarse un lugar.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY