La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El penal que erró Tevez en el entrenamiento de Boca

5.738 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez fue el protagonista principal en la práctica matutina de Boca en el Complejo Pedro Pompilio.

El “Apache” hizo fútbol junto a suplentes y juveniles para adquirir rodaje durante su suspensión y falló desde los 12 pasos una pena máxima

Su figura resaltó en el encuentro disputado por suplentes y juveniles que sumaron fútbol, de cara al próximo encuentro, teniendo en cuenta su ausencia ante Godoy Cruz el domingo pasado.



El Apache comandó al elenco que utilizó pechera azul y dispuso de un penal para darle ventaja a los suyos, pero la pelota se elevó demasiado y salió por encima del travesaño. Carlitos afina la puntería de cara a su regreso, que seguramente será por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Lanús (miércoles 28 de septiembre en Mar del Plata).

Como le dieron tres fechas de sanción por insultar a Germán Delfino ante Belgrano, tendrá que purgar otros dos encuentros: este domingo en la Bombonera ante Quilmes y en la fecha 5, ante Tigre en Victoria.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.407 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.432 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >