La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 17 DÍAS

El otro Superclásico que Boca le ganó a River

1.495 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En ambos equipos jugaron varias estrellas del pasado.

Con gol de Matías Arce, el 'Xeneize' se dio el gusto también de ganar el duelo en versión senior.

El otro Superclásico también quedó en manos del 'Xeneize'. No se disputó en el Monumental: lejos de las luces del domingo, se llevó a cabo en el predio de GEBA. Aun así, no faltaron estrellas, del ayer, pero estrellas al fin. Anoche se jugó el River-Boca senior. Y el conjunto que dirige Enrique Hrabina se impuso 1-0, con gol del ingresado Matías Arce, aquel mediocampista ofensivo que anotó el gol decisivo ante Estudiantes para que Boca obtuviera el título en el Apertura 2000.



Aníbal Matellán, Néstor Fabbri, César La Paglia, Martín Andrizzi, Roberto Pompei y Marcelo Delgado fueron parte de la nómina del equipo vencedor. Oscar Passet, Lucas Mareque, Pablo Lavallén (hoy DT de Belgrano, pero así y todo se permitió jugar, Ariel Franco y Wilson Severino, el futbolista que supo destacarse en Atlas (Primera D), actuaron del lado de River.



La conquista de la 'Hiena' se dio a los 24 minutos de la segunda parte. Boca viene de ser uno de los campeones en el torneo Apertura de la Superliga Senior (junto con Independiente). Y ahora se dio el gusto de imponerse en el Superclásico. Sin las luces y las atenciones que se llevó el duelo en el Monumental, pero Superclásico al fin.

Formaciones:

Boca: Vivaldo; Juan Manuel Cobián, Aníbal Matellán, Néstor Fabbri y Facundo Imboden; César La Paglia, Gustavo Pinto, Martín Andrizzi, Roberto Pompei; Marcelo Delgado y Darío Scotto.
Ingresaron: Matías Arce, Pablo Goberville y Leonardo Luppino.

River: Oscar Passet; Pablo Lavallén, Sequera, Rojas, Ariel Franco; Morales, M. Morales, Mareque; Alonso, Wilson Severino y Osorio.
Ingresaron: Fernández, Mouzo, Calabrese y Rodríguez.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

811 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >