La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

El jueves te opero y el año que viene jugás el Mundial

6.221 visitas

rusia 2018

fernando gago

Foto: mdzol.com
La lesión de Fernando Gago fue un golpe duro no sólo para la Selección, sino también para Boca Juniors, que pierde a una de sus principales figuras durante un tramo importante del torneo.

Jorge Batista, el médico que operará a Fernando Gago, es optimista con respecto al futuro del volante y la Selección.

Jorge Batista, el reconocido médico de Boca Juniors que ya operó exitosamente, en varias ocasiones, a Martín Palermo, le dijo a Gago una frase que ilusiona a todos.

Según contó el periodista mendocino Leandro Aguilera en el programa radial Sólo Boca Radio, Batista le dijo a Gago: 'El jueves te opero y el año que viene, si todo va bien, jugás el Mundial'.

Gago será intervenido quirúrgicamente el jueves próximo de la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el jueves pasado en el empate sin goles que jugó con la selección argentina ante Perú en la Bombonera, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

921 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.315 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >