La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: El gesto de Tévez a Pablo Pérez

7.043 visitas

carlos tevez

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Promediando el primer tiempo ante Banfield, Pérez metió una patada muy fuerte que llevó al pedido de 'Carlitos' para que recapacite. Darío Herrera no sancionó con tarjeta, como tampoco una mano clara de Tobio que cortó un avance del 'Taladro'.

El ex Newell's parece no haber recapacitado de la última expulsión sufrida ante Belgrano, que Boca terminó padeciendo aún más tras la roja a Peruzzi.

Pablo Pérez no aprende. Hace apenas tres días fue el blanco de críticas por hacerse expulsar en el complemento frente a Belgrano, que luego se lamentó aún más tras la roja a Gino Peruzzi. Boca aguantó como pudo con nueve y se trajo tres puntos vitales de Córdoba para liderar.

Esta vez, frente a Banfield por Copa Argentina, el ex Newell's, autor del primer gol y quien le dio el pase previo a Calleri para el segundo, fue muy fuerte frente a Castillón. Darío Herrera cobró falta pero no consideró lo que hubiera sido una justa amarilla. Esto sí lo vio Carlos Tevez, quien le hizo la seña de que piense.

El árbitro luego tuvo un accionar un tanto polémico, no dando una mano clara de Fernando Tobio, que cortó un avance de Banfield por intermedio de Giovanni Simeone.





HOY

Nombres en carpeta

933 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Olé te pasamos en limpio lo nombres que se mencionaron en la reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

922 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY