La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: El fútbol le dio una revancha hermosa a Tevez

3.112 visitas

carlos tevez

Foto: AFP
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tevez se tomó revancha de la Copa América anterior: convirtió su penal y le dio la clasificación a la Selección

Cuatro años después de haber errado un penal decisivo ante Uruguay, decretó desde los doce pasos la clasificación de Argentina.

Durante mucho tiempo pareció que el último capítulo de Carlos Tevez en la Selección iba a ser uno de los momentos más amargos de su carrera: Fernando Muslera manoteando su penal en la definición ante Uruguay. El único que tapó el arquero ese día y que sirvió para decretar la eliminación de Argentina en esa Copa América 2011 que por historia, como local, tenía la obligación de ganar. Pero esta noche de Viña del Mar, casi cuatro años después, Carlitos tuvo una alegría a medida para compensar aquella tristeza.



“Es una linda revancha. Pero lo que pasó, ya pasó. Es una victoria de mis compañeros”. Tevez suavizó luego del partido el espíritu obvio de reivindicación que tuvo su penal, el que decretó el 5-4 final en la definición y que le dio a la Selección el justificado pase a semifinales.



Desde aquel 16 de julio de 2011, Tevez desapareció de las convocatorias a la Selección. En medio de versiones de una relación distante con Lionel Messi, Alejandro Sabella eligió no citarlo durante todo su ciclo, incluido el Mundial de Brasil 2014. Pero Gerardo Martino le levantó el veto y un día Carlitos volvió a vestirse de celeste y blanco.

Es evidente que el antecedente de aquel penal maldito de hace cuatro años pesaba todavía. “Quisimos evitar que pateara, y tuvo revancha de la Copa 2011”, confesó el DT luego del partido, por si cabía alguna duda.

Sólo así se explicaba que un jugador de la calidad de Tevez hubiera quedado relegado al séptimo lugar en la definición. De hecho pudo haber sido otro el que sentenciaba la serie, porque antes tanto Banega como Rojo desviaron remates que habrían significado la victoria. No pudieron ellos, pero pudo Carlitos. Ese al que este viernes el fútbol le regaló una revancha hermosa.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.089 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.010 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.617 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.113 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >