La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El día que Juan Román Riquelme pidió a Paolo Guerero para Boca Juniors

31.965 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: libero.pe
Paolo Guerrero encaja en el perfil de jugador de Boca Juniors: aguerrido, que no da un balón por perdido y que 'mata' en la cancha. Ello sumado a sus cualidades de goleador nato.

A propósito del deseo público de Nolberto Solano que Guerrero fiche por Boca, la prensa brasileña ha recordado las palabras de uno de los máximos ídolos del Xeneize.

Todo ello lo han sabido valorar los hinchas de Boca Juniors y el ídolo máximo 'xeneize': Juan Román Riquelme. En un acto de una universidad bonaerense, el 'Topo Gigio' fue homenajeado y le tiró flores a Paolo.

'Perú tiene grandes jugadores. Paolo Guerrero y Claudio Pizarro juegan de maravilla. Estaría buenísimo que Guerrero juegue con la camiseta de Boca Juniors', lanzó.

Hace unos días Nolberto Solano recomendó públicamente el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors y, por ello, Lance ha recordado las palabras de Riquelme en setiembre pasado. ¿Fichará Boca a Guerrero? Depende de Guillermo Barros Schelotto. No hace falta recordar que el DT de Boca ya ha elogiado públicamente al '9' peruano y le falta uno en su plantel luego de la lesión de Pablo Osvaldo.

EL DATO:

Paolo Guerrero lleva 12 goles en 36 juegos con el Flamengo.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.422 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.471 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >