La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

El clásico River-Boca no cambia de fecha por la Selección

1.943 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: informatesalta.com.ar
Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó que el calendario de la Superliga no se modificará por el amistoso que tendrá la Selección Argentina ante Rusia, el 11 de noviembre.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó que se jugará el 5 de noviembre: pese a posibles convocados para el amistoso de Argentina ante Rusia.

El mundo de River Plate y de Boca Juniors estuvieron muy atentos a las declaraciones del presidente en TyC Sports: 'No hay ninguna posibilidad de adelantar la fecha. No podemos alterar algo (el calendario) que nos costó muchísimo armar'.

Esto quiere decir: el domingo 5 de noviembre se jugará el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, correspondiente a la octava fecha de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo será local en el Monumental y sólo podrán asistir los hinchas del Millo.


Tapia fue claro sobre la continuidad de la Superliga.

El último Superclásico con River de local, jugado en diciembre de 2016, fue victoria de Boca por 4 a 2 con una gran actuación de Carlos Tevez.

Así fueron los seis goles:



En la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador, el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, convocó a tres jugadores de Boca: Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto. Además, llamó a dos futbolistas de River: Enzo Pérez y Milton Casco. Además, llamó a Lautaro Acosta de Lanús.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

907 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY