La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La discusión de Tevez y D'Alessandro, lo que no se vio de la expulsión de Gustavo y la pelea de dos compañeros

43.086 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: tn.com.ar
Boca 0 - River 0. No hubo goles. Tampoco emociones o jugadas que quedarán grabadas en la historia. Pero el superclásico de ayer no quiso ser menos que sus antecesores y dejó varias perlitas. Como la discusión entre Carlitos Tevez y Andrés D'Alessandro que no salió en la transmisión oficial. O como la expulsión de Gustavo Barros Schelotto que nadie vio. Aquí, un repaso por el detrás de escena del cruce más importante del fútbol argentino, aunque esta vez haya aburrido.

No hubo emociones, pero el superclásico, que terminó igualado 0-0, regaló varias perlitas y declaraciones cruzadas; además, cómo se vio la expulsión de Pérez desde la tribuna

La discusión entre Tevez y D'Alessandro

De la expulsión de Pablo Pérez, a los 11 minutos del primer tiempo, se siguió hablando incluso cuando se reanudó el partido. En las tribunas, en las transmisiones de radio y televisión y también en el campo de juego. Carlos Tevez y Andrés D'Alessanddro lo hicieron durante algunos segundos. La conversión empezó en un tono tranquilo, comenzó a encenderse, llegó a una breve discusión y volvió a terminar con buena onda. Así lo mostró el programa Paso a Paso, de TyC Sports.



La expulsión de Gustavo

'Gustavo no está junto a Guillermo porque fue expulsado por protestar', la información se repitió en todos los medios durante los primeros minutos del segundo tiempo. Así, el segundo entrenador de Boca tuvo que seguir el complemento desde otro lugar. Pero, ¿cómo fue su expulsión. Si bien no se pudo ver durante la televisación oficial, luego se difundió el video en el que se lo puede ver al Mellizo protestándole a los jueces mientras caminaba hacia el vestuario. Darío Herrera no le informó de su decisión inmediatamente, sino que lo hizo antes de que regresaran los equipos.



Si entre hermanos se pelean...

River no lo dijo, pero se fue con impotencia del estadio. Era un partido en condiciones favorables para llevarse los tres puntos. La bronca quedó reflejada apenas terminó el partido, cuando Nico Domingo y Sebastián Driussi tuvieron una acalorada pelea en el campo de juego. El experimentado volante le reclamó algo al juvenil, que tuvo una efusiva reacción. Los terminó separando Álvarez Balanta.



Otra visión de la expulsión de Pérez: desde la tribuna





HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

910 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

886 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

943 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA