La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Después de la goleada, Arruabarrena le envió un mensaje a Angelici

14.760 visitas

arruabarrena

Foto: clarin.com
Rodolfo Arruabarrena se aseguró a Jonathan Silva, Leonardo Jara y Frank Fabra, más los regresos de Daniel Osvaldo y Federico Carrizo, entre otros, pero quiere más. Y se lo hizo saber a Daniel Angelici, anoche, tras la derrota de Boca ante Racing (4-2) en Mar del Plata. 'Hablamos bastante con el presidente y él sabe. Tiene los nombres y los puestos. Nos reunimos y estamos charlando constantemente', tiró el Vasco.

El técnico de Boca quiere un volante central y un delantero.

¿Qué puesto quiere reforzar Arruabarrena? El de volante central, principalmente. La lesiones de Cristian Erbes (tendinitis crónica) y Fernando Gago (se está recuperando de la rotuta del Tendón de Aquiles) complicaron el panorama. Entonces hay una búsqueda por un 5. El candidato es Roberto Brum, de Gimnasia. Además, el DT de Boca quiere un delantero para ocupar el lugar que dejó Jontahan Calleri, y el apuntado es Milton Caraglio.

Arruabarrena, además, se refirió a la actuación del Boca muletto. 'Cometimos errores graves que nos costaron caro, especialmente de mitad de cancha hacia atrás. Errores que vienen del semestre pasado y los volvimos a cometer. No podemos dar esas ventajas', profundizó.



De todos modos, el Vasco se mostró optimista de cara al futuro: 'Hay mucho por corregir, pero estoy tranquilo. Todos queremos ganar, son los primeros partidos y hay mucho por mejorar. Tenemos que ir creciendo partido a partido'.

En el final dejó un claro mensaje sobre el clásico que el sábado protagonizarán Boca y River en Mar del Plata: 'Es un partido importante, no es un amistoso. No vale tres puntos, pero esperamos mejorar lo que hicimos con Racing y darle una alegría a nuestra gente'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.462 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.559 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >