La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Déjà vu: Guillermo y un insulto igual al de Tevez hace cinco años

6.113 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: planetabocajuniors.com.ar
Carlos Tevez fue el protagonista del domingo de fútbol con su expulsión ante Belgrano por insultar al ábitro Germán Delfino apenas minutos después de haber marcado el gol que abrió el camino de la goleada de Boca.

Una perla del archivo: en 2011, el ex futbolista enfrentó con Gimnasia a Huracán y en un córner tuvo un cruce con un trabajador de la TV al que insultó como el Apache al árbitro Germán Delfino

En el mundo, dicen, todo está inventado y si no que le pregunten a Guillermo Barros Schelotto, quien en 2011 utilizó las mismas palabras que el delantero al que hoy dirige, en un cruce que tuvo con un trabajador de la TV.



Entonces, el Mellizo se disponía a patear un tiro de esquina en el partido que el Lobo le ganó por 2-0 a Huracán en Parque Patricios y se peleó con un camarógrafo que se acercó por demás a la figura del jugador y éste reaccionó con gritos. El trabajador no se amedrentó y devolvió el insulto con otro hasta que Guillermo pidió la intervención del árbitro.

Carlitos, por su parte, insultó a Delfino luego de que éste lo amonestara por una falta. Su reacción, de aplicarse el reglamento, podría costarle un mínimo de tres fechas de sanción.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.395 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.400 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >