La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

De las camisetas de Tevez y D'Alessandro a la bolsa de Day y los zapatos de Fowler

6.267 visitas

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
El último fin de semana, Fabián Gómez organizó su primer torneo solidario en el Chaco Golf Club en el que se impuso Martín Güiraldes, oriundo de San Antonio de Areco y ganador con 132 golpes (-10). Se trató de un certamen medal play de 36 hoyos que, fundamentalmente, persiguió fines benéficos con distintas subastas, y cuyo dinero recaudado irá para diferentes entidades de la provincia.

Fabián Gómez, anfitrión del FG Classic, puso a subasta varios premios, entre las casacas de los dos ídolos e ítems de figuras del PGA Tour

Lo particular es que el chaqueño, doble ganador en el PGA Tour en 2015 y 2016, fue recolectando uno a uno atractivos premios durante su participación en el circuito para luego ser subastados en el Fabián Gómez Classic, su primera iniciativa de este tipo y perteneciente al Tour Argentino. Así, consiguió varios 'trofeos de guerra': un par de zapatos autografiados por Rickie Fowler -que el propio norteamericano se encargó de dejarlos en su locker en uno de los torneos de la gira-, una bandera del Open Británico firmada por el campeón en Royal Troon, el sueco Henrik Stenson, y la bolsa de palos rubricada por el australiano Jason Day, N°1 del mundo.

Hubo 15 ítems, entre los que también se incluyeron una gorra de Tiger Woods, una chomba de Jack Nicklaus del Memorial Tournament y una bandera del Masters estampada por tres campeones en Augusta: Jordan Spieth, Bubba Watson y Angel Cabrera. Los últimos dos elementos valiosos para los aspirantes de la subasta -en donde se recaudaron 175.000 pesos- fueron las camisetas de River de Andrés D'Alessandro (que alcanzó los 7500 pesos) y de Boca de Carlos Tevez (.000). Entre los aficionados hubo una ardorosa lucha por conseguir, sobre todo, la casaca del conductor xeneize, un fanático del golf.

El Apache le regaló la remera azul y oro al golfista hace unos días, cuando ambos salieron a practicar juntos la cancha del Olivos Golf Club, próxima sede del Abierto de la República. Hasta ese momento, Tevez todavía cumplía la fecha de suspensión en el torneo local y tuvo ese gesto ante el golfista, reconocido hincha de Boca y que más de una vez soñó con dedicarse al fútbol. 'Valoro mucho el apoyo del club para organizar mi primer certamen. Fue una semana muy emocionante, se trató de una manera de devolverle a esta entidad todo lo que me dio desde mis inicios. Ojalá que sea el primero de muchos torneos', señaló Gómez, que felicitó a Güiraldes en la entrega de premios.







HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.441 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.510 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >