La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Dátolo firmó con el Vitória dolido con el presidente de Boca Juniors

4.886 visitas

boca juniors

jesus datolo

Foto: pasionfutbol.com
Jesús Dátolo cerró su vínculo con el Atlético Mineiro en diciembre y si bien tenía la ilusión de volver a Boca Juniors, el llamado del equipo argentino nunca llegó y el viernes firmó contrato con el Vitória Bahía de Brasil.

El ex jugador xeneize expresó su tristeza por no haber sido contactado por el equipo argentino. 'Esperaba que alguien del club me llamara'.

El jugador no dejó pasar la oportunidad de criticar al presidente de Boca Juniors que jamás lo ayudó. 'No sé cómo se maneja Angelici. Esperaba que alguien del club me llamara por una cuestión de respeto hacia mí. Este iba a ser mi año, me estuve preparando muchísimo. Si me llaman, jugaría gratis', en Gol de Vestuario.






Fuente: pasionfutbol.com

HOY

El equipo que Boca pondrá para medir a Cerro

1.161 visitas

boca juniors

cerro porteño

Foto: d10.paraguay.com
Boca Juniors se prepara para lo que será el partido amistoso ante Cerro Porteño del sábado en la inauguración de La Nueva Olla, el estadio más grande y moderno del Paraguay.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Conflicto en puerta?

4.738 visitas

boca juniors

nazareno solis

Foto: diariouno.com.ar
Huracán dio por cerrado el préstamo de Nazareno Solís, pero luego le informaron al futbolista que el martes deberá presentarse a entrenar en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Llegó el día

1.033 visitas

boca juniors

cerro porteño

Foto: ultimahora.com
Barrio Obrero se teñirá de azulgrana hoy, desde las 18.00, cuando se inicien los actos oficiales para la inauguración de La Nueva Olla. Su pueblo le dará la bienvenida al estadio más moderno y con mayor capacidad del país (45.000).

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Explotó el escándalo en el Twitter chino por Tevéz

3.746 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: urgente24.com
En medio de su viaje a la Argentina por -supuestamente- una lesión, los hinchas de Shanghai Shenhua le piden que se quede en Buenos Aires y ya no regrese. Fuerte repudio en las redes orientales.

CONTINUAR LEYENDO >