La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Daniel Angelici mete el dedo en la llaga: A River lo perjudicaron

1.783 visitas

river plate

angelici

Foto: clarin.com
El presidente de Boca, Daniel Angelici, opinó sobre la eliminación de River de la Copa Libertadores tras la resonante victoria por 4-2 de Lanús. El Tano no se pudo contener y aprovechó para profundizar la herida que quedó en el rival de siempre: 'River fue perjudicado'.

El presidente de Boca opinó sobre la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores.

En declaraciones a radio La Red, Angelici dijo que 'era penal' la jugada en que Iván Marcone toca la pelota con la mano cuando el partido estaba 2-0 para River (3-0 en el global). 'A River lo perjudicaron. Fue penal. Es interpretación mía, para mí el árbitro no quiso comprarse un problema. Veía que el partido estaba 2-0 y no cobró', agregó el vicepresidente de AFA.



El árbitro colombiano Wilmar Roldán juzgó que esa acción no había sido intencional y los encargados del VAR tampoco alertaron sobre la revisión de la jugada, en contraposición a lo que hicieron en el segundo tiempo para sancionar el penal con el que Lanús logró dar vuelta la serie.

Cuando le preguntaron a Angelici si River pudo haber pagado una vieja cuenta con la Conmebol por los casos de doping, el Tano respondió: 'No creo. Lo perdió adentro de la cancha. Si tenés una diferencia de tres goles y te lo dan vuelta, tenés que hacer una autocrítica. No creo que haya sido por la Conmebol'.

'Vi el primer tiempo del Lanús-River pero después cambié. Cuando empezaron a llegarme mensajes (por la remontada del local) volví a ver el partido', se regodeó Angelici.

El presidente de Boca dijo después que Lanús había recibido un aplauso de toda la dirigencia argentina en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA por la clasificación a la final de la Copa por primera vez en la historia. 'Hoy en Comité Ejecutivo aplaudimos al equipo que llegó a la final de la Libertadores', cerró con una sonrisa.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.423 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.479 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >