La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Conocé la insólita medida que quiere adoptar el fútbol chino

6.114 visitas

carlos tevez

Foto: minutouno.com
La Liga de aquel país sigue contratando estrellas de primer nivel que cobran millones y por eso ahora buscan valorizar a los jugadores locales mediante un inédito cambio en el reglamento.

¿Qué dirá Tevez?

Luego de los últimos rutilantes arribos del argentino Carlos Tevez y el brasileño Oscar, la Liga de aquel país sigue apostando a valorizar su fútbol gracias a sus fastuosas billeteras, aunque la Federación China de Fútbol comenzó lentamente a notar que esto también trae sus problemas, como el desprestigio de los jugadores locales.

En este contexto, en los últimos días comenzó a evaluarse la posibilidad de una modificación en el reglamento para permitir que aquellos goles que conviertan los jugadores oriundos de China valgan doble, con el objetivo de 'premiar' a los créditos locales.

Claro que esta insólita medida se adoptaría sólo en casos en donde dos o más equipos terminen empatados en puntos en la tabla y se usaría como una especie de desempate.

Con esto (que por ahora es nada más que un proyecto), en China intentan 'premiar' a aquellos equipos que apuesten por sus propios jugadores.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.374 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.357 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >