La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

¿Con Junior y sin Peruzzi?

4.327 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
No haría uso del Artículo 225 por Gino y Jara ocuparía su lugar en el lateral derecho.

Guillermo hizo fútbol pensando en el clásico clave contra Independiente: volvió al 4-3-3, su esquema favorito, con Benítez en la delantera mientras espera a Centurión.

El partido del domingo contra Independiente no será uno más para Boca. Guillermo y compañía saben que allí se definirá buena parte del futuro xeneize en el campeonato: una victoria lo impulsaría hacia el título con firmeza, pero un traspié podría hacerlo perder la punta por primera vez en lo que va del año. Por eso, el Melli analiza fríamente qué equipo saldrá a la cancha y no se apura para definirlo.

Este martes en Casa Amarilla, GBS armó una práctica de fútbol en la que volvió al 4-3-3, su esquema favorito de juego. Probó a Junior Benítez como tercera punta, junto a Benedetto y Pavón, aunque su presencia dependerá de la recuperación de Centurión.

Por otra parte, si bien Boca podría pedir el artículo 225 por Bentancur, para contar con Peruzzi (cinco amarillas), todo indica que no lo harán y, en el lateral derecho jugaría Leo Jara, quien frente a Huracán se movió en la misma banda pero en el mediocampo. A su vez, Silva se mantendría por la izquierda relegando al colombiano Fabra.

¿Serán éstos? Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

887 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY