La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

¿Con Junior y sin Peruzzi?

4.350 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
No haría uso del Artículo 225 por Gino y Jara ocuparía su lugar en el lateral derecho.

Guillermo hizo fútbol pensando en el clásico clave contra Independiente: volvió al 4-3-3, su esquema favorito, con Benítez en la delantera mientras espera a Centurión.

El partido del domingo contra Independiente no será uno más para Boca. Guillermo y compañía saben que allí se definirá buena parte del futuro xeneize en el campeonato: una victoria lo impulsaría hacia el título con firmeza, pero un traspié podría hacerlo perder la punta por primera vez en lo que va del año. Por eso, el Melli analiza fríamente qué equipo saldrá a la cancha y no se apura para definirlo.

Este martes en Casa Amarilla, GBS armó una práctica de fútbol en la que volvió al 4-3-3, su esquema favorito de juego. Probó a Junior Benítez como tercera punta, junto a Benedetto y Pavón, aunque su presencia dependerá de la recuperación de Centurión.

Por otra parte, si bien Boca podría pedir el artículo 225 por Bentancur, para contar con Peruzzi (cinco amarillas), todo indica que no lo harán y, en el lateral derecho jugaría Leo Jara, quien frente a Huracán se movió en la misma banda pero en el mediocampo. A su vez, Silva se mantendría por la izquierda relegando al colombiano Fabra.

¿Serán éstos? Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.250 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.072 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >