La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

¿Cómo lo reemplaza?

2.362 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
También existe la chance de que entre Chicco y el uruguayo siga de 8. Entrá y enterate de cómo sería el 11 en cada caso.

Guillermo tiene al menos tres posibilidades para suplir la ausencia por lesión del colombiano Barrios, uno de los puntales del equipo. Nández de 5 es la que más le gusta, pero ese cambio provocaría otras variantes.

La fractura que sufrió el colombiano Wilmar Barrios en el tercer metacarpiano de la mano izquierda le generó otro problema a Guillermo Barros Schelotto, quien ahora, además de suplir a Gago, también tendrá que suplirlo a él. ¿Cómo piensa reemplazarlo? En Olé te lo contamos.

Una de las alternativas es que Nahitan Nández se corra al medio para ocupar el lugar que dejó vacante la lesión de Barrios. Esta opción, a su vez, abre otras dos posibilidades: 1) que Jara vaya de 8 y entre Peruzzi de lateral derecho; y 2) que Pablo Pérez cambie de lado y Cardona juegue de volante izquierdo.

De la que elija Guillermo dependerá el futuro de Espinoza, titular en Paraná por la suspensión de Cardona. Es que si el Mellizo se inclina por la 1) las chances de que el ex Huracán siga en el equipo son escasas: difícilmente el DT deje al colombiano afuera. Pero si se decide por la 2)... ahí sí seguiría, ya que en ese caso el lesionado Barrios sería quien le deje el lugar a Cardona.

Pero repasemos los posibles equipos con los apellidos que corresponden:

1) Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Jara, Nández, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

2) Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Nández, Cardona; Espinoza, Benedetto y Pavón.

La otra alternativa, más sencilla pero menos convincente para Guillermo, es que el puesto de Barrios sea ocupado por el único volante central natural que le queda apto en el plantel: Julián Chicco. Si fuera así, el equipo formaría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Chicco, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Vale aclarar que se espera que Goltz, hoy lesionado (distensión en el pectíneo de la pierna derecha), llegue en perfectas condiciones al partido de la fecha que viene contra Belgrano, a disputarse el domingo 29 a las 18.05 en la Bombonera. En el caso de que no llegara bien seguiría Vergini, tal como sucedió contra Patronato.


HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.131 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.910 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.181 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA