La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

¿Cómo lo reemplaza?

2.378 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
También existe la chance de que entre Chicco y el uruguayo siga de 8. Entrá y enterate de cómo sería el 11 en cada caso.

Guillermo tiene al menos tres posibilidades para suplir la ausencia por lesión del colombiano Barrios, uno de los puntales del equipo. Nández de 5 es la que más le gusta, pero ese cambio provocaría otras variantes.

La fractura que sufrió el colombiano Wilmar Barrios en el tercer metacarpiano de la mano izquierda le generó otro problema a Guillermo Barros Schelotto, quien ahora, además de suplir a Gago, también tendrá que suplirlo a él. ¿Cómo piensa reemplazarlo? En Olé te lo contamos.

Una de las alternativas es que Nahitan Nández se corra al medio para ocupar el lugar que dejó vacante la lesión de Barrios. Esta opción, a su vez, abre otras dos posibilidades: 1) que Jara vaya de 8 y entre Peruzzi de lateral derecho; y 2) que Pablo Pérez cambie de lado y Cardona juegue de volante izquierdo.

De la que elija Guillermo dependerá el futuro de Espinoza, titular en Paraná por la suspensión de Cardona. Es que si el Mellizo se inclina por la 1) las chances de que el ex Huracán siga en el equipo son escasas: difícilmente el DT deje al colombiano afuera. Pero si se decide por la 2)... ahí sí seguiría, ya que en ese caso el lesionado Barrios sería quien le deje el lugar a Cardona.

Pero repasemos los posibles equipos con los apellidos que corresponden:

1) Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Jara, Nández, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

2) Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Nández, Cardona; Espinoza, Benedetto y Pavón.

La otra alternativa, más sencilla pero menos convincente para Guillermo, es que el puesto de Barrios sea ocupado por el único volante central natural que le queda apto en el plantel: Julián Chicco. Si fuera así, el equipo formaría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Chicco, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Vale aclarar que se espera que Goltz, hoy lesionado (distensión en el pectíneo de la pierna derecha), llegue en perfectas condiciones al partido de la fecha que viene contra Belgrano, a disputarse el domingo 29 a las 18.05 en la Bombonera. En el caso de que no llegara bien seguiría Vergini, tal como sucedió contra Patronato.


HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wilmar Barrios, la brújula de un Boca sin norte

921 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: co.marca.com
Las lesiones de Fernando Gago, Pablo Pérez y Dario Bendetto; más la llegada de Carlos Tévez, han hecho que Boca Juniors no tenga el mismo rendimiento, en cuento a estilo de juego, que se le vio a fin de año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

No creo que a Tevez lo reciban bien...

976 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Damián Batallini, volante del Bicho, cree que aquel episodio de Tevez con Ham aún no prescribió. 'Los jugadores entendemos que no hubo mala leche, pero también sabemos cómo es el hincha', expresó.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA