La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

¿Cómo afronta Guillermo la última semana de preparación en Boca?

4.443 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: goal.com
Que arranca, que no arranca... El fútbol argentino es un enorme signo de pregunta y es por eso que Guillermo Barros Schelotto ha tenido tiempo de más para pensar en cómo afrontar el primer partido del campeonato ante Banfield. Tiempo que así como le sirvió para estirar el tiempo de trabajo para llegar de la mejor manera, también le generó las dudas que tendrá que terminar de resolver a lo largo de esta semana.

Todo indica que este fin de semana volverá el fútbol y el Mellizo tendrá que terminar de resolver sus dudas: el arquero, el centrodelantero y cómo rearmará el mediocampo.

El arquero: Rossi o Werner, esa es la cuestión. A principio de año, la elección era fácil para el DT, pero a medida que fueron pasando los amistosos de verano el ex-Defensa y Justicia, a fuerza de buenas actuaciones, aprovechó su oportunidad y le ganó, al menos, la primer pulseada a su compañero. El lunes lo ve por delante del '1' de Atlético de Madrid.

El '9': Bou y Benedetto jugaron sus fichas en el verano y hubo un claro ganador. El ex-Gimnasia la metió contra Estudiantes, San Lorenzo, Chivas y Colón, mientras que el Pipa pudo cortar la sequía justo este sábado ante Argentinos. Así y todo, para el entrenador no hay tal crisis y sería el ex-América el que salga de titular ante el Taladro.

¿Pablo Pérez o...? El ex-Newell's sufrió un esguince de tobillo tras el encuentro ante el Tiburón en Mar del Plata y Guillermo probará esta semana a ver si llega o no. Si no, su lugar lo ocupará Wilmar Barrios, quien formó parte del mediocampo junto a Gago y
Bentancur en los últimos dos ensayos.

El tiempo de pruebas -parece- se terminó. A la fuerza o no, el campeonato se reanudará el próximo fin de semana y el Mellizo ultima los detalles.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY