La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Carlos Tévez y sus emotivas palabras tras campeonar con Boca Juniors

18.800 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tévez, que se dio el gusto de celebrar un nuevo título con Boca Juniors, comentó que 'he salido campeón en muchos lados, pero esta sensación es inexplicable', luego de la consagración con el elenco auriazul como nuevo campeón del torneo de primera división del fútbol argentino.

El 'Apache' cambió los euros por la gloria

'No hay nada en comparación con lo que siento hoy, volví para sentir esto, que es inexplicable', dijo Tévez en medio de los festejos en el terreno del estadio La Bombonera luego del triunfo por 1-0 de Boca sobre Tigre, que decretó el trigésimo primer título para los 'xeneizes' y el quinto para el 'Apache' en este club.

Tevez, que volvió a Boca en julio pasado luego de una década de exitosa trayectoria en Europa, analizó que 'este es un equipo con mucha hambre, a veces no sabiendo cómo jugar los partidos, pero el hambre que tiene hace ganar los partidos y ganar campeonatos, por eso hoy Boca sale campeón'.

'Esto es un comienzo para todos estos chicos sus compañeros del plantel. Ellos necesitaban un título y sacarse la presión de encima con un campeonato. Estoy seguro que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca', alentó Tévez.





HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

1.762 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

1.109 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >