La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Sonríe Boca: Carlos Tevez será presentado hoy en La Bombonera

2.793 visitas

carlos tevez

Foto: minutouno.com
Por la mañana se realizará la revisación médica y después firmará su contrato. Luego se abrirá al estadio al público para darle la bienvenida al ídolo. Debutaría el sábado ante Quilmes.

El tan esperado regreso del 'Apache' se hará finalmente realidad este lunes.

Carlos Tevez será presentado hoy ante el público de Boca Juniors después de firmar el correspondiente contrato que lo unirá nuevamente al club de la Ribera después de un exitoso paso por el fútbol europeo.

El 'Apache' se realizará por la mañana la correspondiente revisión médica, luego firmará su contrato y posteriormente partirá hacia la Bombonera, que a las 18.30 abrirá la puerta 2 para socios y las 6 y 7 para público en general y socios adherentes, quienes deberán canjear su ingreso por un alimento no perecedero. A las 19 está prevista una conferencia de prensa y posteriormente el jugador saldrá a la cancha a saludar a la gente.

La conferencia se realizará en la sala contigua a los vestuarios, donde los jugadores hacen el calentamiento previo debajo de la tribuna de socios.

El ex Juventus, de Italia; Corinthians, de Brasil; West Ham y los Manchester, United y City, de Inglaterra, entrenará el martes por primera vez con sus compañeros y debutará el sábado con el Quilmes que dirige el ex técnico boquense Julio Falcioni, en la Bombonera.



HOY
HOY
HOY
HOY

Me veo consiguiendo TODO

1.093 visitas

boca juniors

buffarini

Foto: sitioboca.com
El ex San Lorenzo, habló por Radio Belgrano AM650 y estas fueron sus principales declaraciones.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: ¿Por qué Guillermo pone a Tevez de 9?

1.124 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Guillermo Barros Schelotto tiene decidido volver al esquema de tres mediocampistas y tres delanteros, lo que dejaría un lugar para Bebelo Reynoso y adelantaría a Carlos Tevez a jugar como centrodelantero.

CONTINUAR LEYENDO >