La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Carlos Tevez le ganó un juicio a Roberto Pettinato

8.959 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
El futbolista de Boca tuvo una sentencia favorable en la causa que había iniciado por 'burlarse del Fuerte Apache' a Un Mundo Perfecto, que se emitía por América TV

El video por el que lo denunció y cuánto dinero cobrará.

Mientras crecen los rumores sobre sus problemas en Boca,Carlos Tevez recibió una buena noticia de parte de sus abogados: ganó el juicio contra el programa de TV Un Mundo Perfecto, que conducía Roberto Pettinato , porque se burló de él, de su fisonomía y de sus humildes orígenes en el barrio Fuerte Apache, de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Tevez, representado por la abogada Ana Rosenfeld, demandó a Pettinato y a la productora de Gastón Portal por el programa emitido el 1 de abril de 2011, en el que se lo 'caricaturizó junto a su novia (por entonces Brenda Asnicar), adjudicándoles un diálogo en el que no sólo se lo ridiculizó, sino que además se le atribuyeron expresiones de desprecio hacia sus orígenes'.

'En el marco de una suerte de telenovela animada y titulada 'Carlitos feo' se presentó el personaje en cuestión, imitando las facciones del actor y destacando múltiples defectos como dientes torcidos, gestos torpes y groseros. Se lo presentó también como un ser insensible e ignorante, haciendo el propio conductor afirmaciones subjetivas con humor bufonesco en su peor aspecto', destaca el fallo, publicado por el sitio especializado en jurisprudencia Eldial.com.

El video fue subido a internet y en una semana registró más de cien mil reproducciones.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.439 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.501 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >