La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Jonathan Calleri: "Uno no se quiere ir de Boca, le toma aprecio"

26.161 visitas

calleri

Foto: Getty Images
El delantero rompió el silencio y no confirmó su ida del club, aunque confesó que hay negociaciones avanzadas.

Un mensaje con tono a despedida...

Jonathan Calleri parece ser el protagonista de las novelas del verano. El mercado de pases lo apunta como la figurita difícil y la que todos quieren. El delantero tiene un pie y medio afuerda de Boca.

'Está la posibilidad de irme a jugar al exterior', confirmó Jonathan en el prorgama radial El Hincha de All Boys por AM 1600. 'Hubo conversaciones. Están avanzadas, pero vamos a hablar cuando todo esté cerrado', continuó su padre, Guillermo.

Con estas declaraciones, se confirma lo que se venía rumoreando. Posiblemente Calleri esté viviendo los últimos minutos como jugador de Boca. 'Cumplí el sueño de jugar seis meses con Tevez. El mundo Boca es difícil cuando te va mal y cuando te va bien es el mejor club del mundo. Es muy difícil irte de Boca. Tenés todo. Por eso se dice que es el más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo', dijo con tono a despedida.

Además, aclaró por qué mandó el tuit que generó tanta polémica: 'El tuit fue por cuestiones personales. Jamás me despediría así de Boca'.





HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

944 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

911 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >